Basa Capital lanzó la primera APP de una casa de bolsa y administradora de fondos del país, y a partir de hoy, cuenta con una nueva actualización que brinda la posibilidad de hacerse cliente de forma 100% digital en simples pasos y comenzar a invertir al instante.

Este lanzamiento es una optimización de la aplicación de Basa Capital ya existente, a través de la cual los inversionistas pueden visualizar sus inversiones en tiempo real, revisar historial de operaciones y suscripciones o rescates, entre otras funciones.

“El objetivo de esta innovación nace del deseo de facilitar el proceso para darse de alta como cliente a quienes deseen iniciar su camino de inversión en el mercado de capitales y acceder a productos 100% digitales y accesibles para todos, como ya hace muchos años lo vienen haciendo casas de bolsa internacionales en mercados financieros más desarrollados alrededor del mundo”, comentó Michael Emmott, vicepresidente de Basa Capital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

100% a la vista

Entre los productos accesibles, Emmott destacó a los fondos mutuos 100% Vista de Basa Capital, que son una de las herramientas de inversión favoritas de los inversionistas jóvenes, por la facilidad y simplicidad de acceso que tienen, ya que se puede iniciar a invertir en ellos a partir de G. 500.000 o US$ 100, y en el caso de requerir nuevamente sus inversiones, los mismos lo pueden retirar en el día.

Lea también: Basa, 30 años creciendo en el mercado financiero

Basa Capital despegó en febrero del 2019 con el propósito claro de impulsar el mercado de capitales en Paraguay, conduciendo oportunidades de inversión y poniendo su especial atención a un público joven, que hasta hoy no contaba con una oferta de productos digitales y accesibles en el mercado de valores.

La nueva APP de Basa Capital ya se encuentra disponible para su descarga en todas las tiendas de aplicaciones móviles. Con este lanzamiento, Basa Capital demuestra que para invertir no se necesita de un gran capital, sino simplemente un smartphone y ganas de iniciar el camino de inversión.

Transparencia

Por su parte, José Sosa, de canales digitales de Basa Capital, en entrevista para SDN por Canal GEN/Nación Media, explicó que esta APP demuestra una transparencia total, ya que desde la aplicación el cliente podrá ver diariamente cuánto le genera su inversión en tiempo real. Desde la aplicación podrá transaccionar sin ningún problema y retirar cuando quiera.

Sosa agregó que una vez descargada la APP, el único requisito es contar ya con una cuenta bancaria para completar los pasos. Luego de la operación, automáticamente una vez aceptada la cuenta, un asesor de la casa de bolsa se pondrá en contacto con el cliente.

En ese sentido, añadió que está disponible también el número de contacto, para los interesados, que es el 021 618 7900, además de que pueden contactar a través de la página web de Basa Capital.

Te puede interesar: Mercado bursátil acumula volumen negociado de US$ 2.000 millones, pese a caída de operaciones


Dejanos tu comentario