La Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. fue galardonada en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Esta premiación representa el reconocimiento de sus más de 300.000 socios al buen trabajo, esfuerzo y a las propuestas que desarrollan para crecer juntos. La firma trabaja con dedicación para hacer realmente la diferencia en la vida de las personas, impactar positivamente en las familias y comunidades donde opera.

“Estamos muy orgullosos de que Medalla Milagrosa sea la marca más preferida, recordada y usada por los paraguayos para atender sus necesidades sociales y financieras”, expresó a La Nación/Nación Media el Abog. Lorenzo Barreto, presidente del Consejo de Administración. Detrás de la marca, hay un enorme equipo de colaboradores que desempeña un papel fundamental a la hora de abordar y articular los retos actuales para el logro de los objetivos y obtención de resultados.

Sobre la estrategia para conquistar al consumidor, apuestan a la diferenciación, la comunicación omnicanal y escuchan a los socios de modo a mejorar juntos y lograr la calidad óptima de los productos y servicios, mediante interacción y retroalimentación permanentes que hacen posible la mejora continua en un sector cada vez más importante en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cecon apoyó realización del Congreso Internacional de Vialidad y Tránsito

“Desde hace 37 años la firma trabaja con mucho esfuerzo y pone como centro de sus decisiones y acciones a los más de 300.000 socios, lo cual nos llevó al posicionamiento del liderazgo que ocupamos actualmente en el sector”, refirió.

Cuentan con un equipo altamente profesional para consolidar una cultura de trabajo flexible que posibilite adaptarse rápidamente a las condiciones siempre cambiantes del mercado. “Queremos seguir sumando más paraguayos que merecen oportunidades para desarrollarse, aprovechando que somos una cooperativa abierta a recibir a todos los que quieran crecer desde la cooperación y la solidaridad”, aseguró.

Dado que sus pilares fundamentales son el esfuerzo centrado en los socios, el talento humano, la innovación y la tecnología pretenden seguir potenciando estos aspectos y ampliando sus servicios digitales, garantizando a los mismos seguridad y confianza.

La entidad

La institución nació un domingo 26 de abril de 1985, donde con la asistencia de 74 personas, varones y mujeres, en el local de la parroquia Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora, se unieron esperanzas, esfuerzos, patrimonio y trabajo común para dar vida a la entidad.

Su misión es brindar soluciones económicas y sociales y mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad y sus familias. Desde su concepción tuvo el incansable apoyo de la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora a través de sus representantes el Monseñor Zacarías Martínez y el Sr. Dionisio Cardozo.

Lea también: Reducen de forma temporal el IVA e ISC en determinados productos de zona fronteriza

Dejanos tu comentario