Hellmann’s y Knorr anuncian la realización de Expanada, un festival de empanadas que nace con la idea de honrar a un sabor profundamente nuestro, uniendo tradición, sabores y lugares con un complemento que no tiene hora y abraza a todos los paraguayos. Será en el Centro de Convenciones del Mariscal el 15 y 16 de octubre, de 10:00 a 21:00.

En el festival marcarán presencia las infaltables marcas como Don Oso, Ña Virginia, Don Vito, Alberdín y París; además de sabores por descubrir como La Guitarrita, Las Salteñas de Beby, Tucu y me voy. Asimismo, los presentes tendrán alternativas de la mano de Veganoité y un nuevo clásico de los paraguayos, las empanadas de Territorio Chopp. Además de eso, también se realizará la cocina en vivo de la mano de Quiero más y la Chef Emi Urbieta.

Lea también: Tigo incluye Catar como destino en sus planes de Roaming Libre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Hellmann’s es uno de los anfitriones de este festival de empanadas. Foto: Gentileza.

Expanada se convierte de esa manera en la excusa perfecta para que las personas puedan reunirse en un festival y disfrutar de los ricos manjares y de artistas de primer nivel como Pat and the Jurassic Band, La Nuestra, Purahéi Soul y La de Roberto. A todo esto el evento sumará atracciones para los más pequeños, un área de tereré rupá, zona de picnic, charlas, feria de emprendedores y otros atractivos más.

Las entradas generales tendrán un valor de G. 25.000 y los niños entre 5 y 11 años abonarán la suma de G. 15.000. Las mismas pueden ser adquiridas en los puntos de Ticketea Paraguay.

El festival está pensado para toda la familia y será posible gracias a los auspicios de Kibon, Pilsen, Yerba Mate Campesino, Bimbo, OMO, CIF Bio Active y Hielos Melli. Para más información sobre Expanada, los interesados pueden seguir las redes sociales @expanadapy en Facebook, Instagram y Twitter.

Te puede interesar: Visión Banco ofrece soluciones integrales para apoyar a pequeños y medianos comercios

Dejanos tu comentario