Porque toda idea se concreta con un pequeño paso, con la acción de comenzar, definir las metas, tal y como lo hicieron Gonzalo Peña y Serenella Argaña, una joven pareja que inició el emprendimiento Muar hace dos años, y hoy ya celebran la apertura de una nueva tienda en el Paseo La Galería.

Muar es una marca de prendas inspirada especialmente para mujeres, para que puedan lucir frescas, cómodas y acordes en todo momento, por lo que son para el día a día, además de que son diseñadas y confeccionadas exclusivamente por la propia empresa.

Al respecto, La Nación/Nación Media conversó con Gonzalo, el joven emprendedor que apostó por esta idea iniciada por su novia, Serenella, y señaló que comenzaron juntos este camino con una sola costurera a quien encargaban el servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para nosotros es una satisfacción poder abrir una tienda en el Paseo La Galería. Comenzamos de abajo con una sola modista, pero tanto fue el crecimiento que fuimos experimentando una vez que montamos el taller en el que aumentamos la producción y ventas, que vimos la oportunidad de sumar esta tienda que hoy es una realidad”, expresó Gonzalo.

Lea también: Paraguaya de 13 años representó al país en competencia internacional de caballos

Las prendas que ofrece Muar son de primerísima calidad. Foto: Cristóbal Núñez.

Así, la marca suma desde hoy un nuevo espacio en el 2.º piso del Paseo La Galería, donde las mujeres podrán encontrar los mejores outfits para el día, la noche en todas las temporadas, además de la primera tienda que se encuentra en el Die Ecke, en la cuenta de Instagram y el sitio web Muar Store donde también se puede comprar online, pues la página cuenta con la opción de carrito electrónico.

Otro aspecto sumamente interesante que comentó la joven pareja de emprendedores es que se trata de una propuesta 100% nacional, pues ellos mismos se encargan de prácticamente todo el proceso de producción, desde el diseño, la elaboración con propias costureras ya contratadas en el taller, empleando ya actualmente a 15 personas de forma directa y fija.

En ese sentido, Gonzalo remarcó que gracias a la aceptación de la línea, cuando comenzaron con apenas una costurera, llegaban a producir 100 prendas al mes, que luego, ya con el taller propio, comenzaron a incrementar hasta llegar actualmente a 1.200 prendas mensuales. Ahora, con la nueva tienda no dudan en seguir creciendo con unas 2.000 confecciones al mes.

De esta forma, Muar invita a todas las amantes de la moda a visitarlos en la nueva tienda, donde encontrarán calidad, diseño y sofisticación, además de apoyar la producción nacional y la talentosa mano de obra paraguaya.

Puede interesarle: Sector fluvial paraguayo repudia peaje impuesto por Argentina en hidrovía Paraná-Paraguay

Santiago Peña participó de la habilitación de la nueva tienda. Foto: Cristóbal Núñez.

Dejanos tu comentario