Cada 4 de octubre se celebra el Día de la Empanada en Paraguay y para conmemorar esta fecha tan especial con sus consumidores, Don Vito llevó a cabo por segundo año consecutivo una particular acción: una lluvia de empanadas. Este llamativo fenómeno meteorológico tuvo lugar en el Shopping Mariano hoy martes y consistió en una gran lluvia de vales con forma de empanada que los consumidores podrán canjear al instante en el lugar.

Los horarios en los que se dieron estas sabrosas precipitaciones fueron por la mañana a las 10:00 y en horas de la tarde a las 18:00 en el patio de comidas del centro comercial. La marca regaló más de 5.000 empanadas al público presente.

El año pasado para celebrar esta misma fecha Don Vito realizó por primera vez la lluvia de empanadas, acción que tuvo gran repercusión y aceptación del público, por lo que ya se está convirtiendo en algo tan tradicional como sus empanadas redondas y rellenas de historias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hoteles reportan gran demanda por los Juegos Odesur e incluso algunos reabrieron

Sobre Don Vito

Don Vito es uno de los restaurantes más tradicionales del país, un ejemplo de crecimiento y fortaleza que con el arduo trabajo diario fue creciendo paso a paso. Está presente en las mesas paraguayas desde hace más de 40 años formando parte de grandes momentos y celebraciones, por eso destacan que no solamente son empanadas rellenas de sabor, sino también rellenas de historia. Además, desde hace 1 año fue adquirida y potenciada por uno de los grupos económicos más importantes del país, el Grupo Cartes.

Lea también: Repudian inacción de autoridades para combatir contrabando

Dejanos tu comentario