La multinacional Puma Energy anunció el lanzamiento de la inédita promoción “Una sorprendente colección llega a tu mesa”, en alianza con una de las empresas más importantes en la industria del entretenimiento: Walt Disney Company, y en especial con uno de los superhéroes más populares de Marvel: Spider-Man, que este año cumple 60 años de historia.

A partir del 1 de octubre, cargando más de G. 120.000 de naftas o ION diésel con Puma Energy, más tan solo G. 5.000, los clientes podrán llevarse una de las cuatro variedades de vasos de acrílico del icónico superhéroe Spider-Man.

El lanzamiento de esta magnífica promoción se llevó a cabo el pasado jueves 29 de setiembre, en el Cinemark de Paseo La Galería, donde los directivos de la empresa dieron todos los detalles de esta iniciativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La promoción estará disponible en más de 100 estaciones adheridas hasta agotar stock. Para mayor información acerca de las estaciones de servicios adheridas pueden consultar las redes sociales de Puma Energy.

Leé también: Conformarán equipo de trabajo para implementar plan de industria automotriz

Marcar presencia

Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Puma Energy está entre los cinco primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Puede interesarle: BENAT, el complemento diario natural para acompañar estilos de vida

Dejanos tu comentario