Fiel a su ideal de seguir desarrollando el mercado de capitales y acompañar con mejores condiciones a sus inversores, Basa Capital aumentó una vez más los rendimientos de sus Fondos Mutuos Vista, pasando sus tasas objetivo de 5% a 7% anual en guaraníes, y de 2,50% a 3% anual en dólares.

Este importante aumento en sus rendimientos coloca a los Fondos Mutuos Vista de Basa Capital entre los mejores del mercado actualmente.

Cabe destacar que desde sus principios los Fondos Mutuos Vista fueron un producto financiero innovador y una puerta de entrada importante al mundo de las inversiones para mucha gente. Son los primeros en ser 100% a la vista, permitiendo al inversor hacer rescates de su dinero en el día al girarse el monto designado a su cuenta bancaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hacienda no cuenta con recursos adicionales para cubrir aumentos salariales, afirman

Esta flexibilidad lo hace ideal para minimizar los efectos de la inflación ya que se puede rentabilizar los excedentes del mes, a partir de G. 500.000 o US$ 100, y tenerlos siempre disponibles.

Además goza de una calificación de riesgo de AAF py, otorgada por la calificadora Fix SCR filial de la prestigiosa Fitch Ratings; convirtiéndola también en unos de los fondos mutuos mejor calificados del país.

Para más información sobre Fondos Mutuos Vista podés ingresar a www.basacapital.com.py o contactar con un asesor al 021-618-7900.

Te puede interesar: BENAT, el complemento diario natural para acompañar estilos de vida

Dejanos tu comentario