Impacto SA cumple 40 años de trayectoria como empresa dedicada a la fabricación de colchones y muebles residenciales y corporativos.

Desde sus comienzos apostó a la calidad, en todo lo que hacen, no solamente a nivel de fabricación, sino también en todo lo que se refiere a procedimientos y servicios.

Inicialmente la firma estuvo abocada a la fabricación de espuma de poliuretano y colchones, pero posteriormente fue diversificándose con el tiempo y hoy la empresa cuenta con cinco divisiones de negocios: División Home, en donde los clientes pueden encontrar mobiliario integral para sus hogares; División Corporativa, donde se desarrollan proyectos de equipamientos para oficinas, locales comerciales, restaurantes, estaciones de servicios y otros; División Colchones, con una amplia línea de sommiers, colchones y todo lo que se necesite para lograr el mejor descanso; División Industrial, en donde otros fabricantes pueden encontrar materia prima para la fabricación de sus productos, y por último la División Obras Civiles, en donde da vida a proyectos de construcciones civiles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Debe aprovecharse el umbral importante de atracción de inversiones, afirman

“Somos una marca que se renueva y se reposiciona con los años. Un continuo plan de innovación y adaptación a las últimas tendencias hace que siempre tengamos algo atractivo para ofrecer a nuestros clientes”, resaltó Blas Martín Robertti, gerente general de Impacto SA.

Con una fábrica de 18.000 m2, más de 350 colaboradores, 6 sucursales y el nuevo showroom con una ubicación estratégica en Asunción, Impacto SA continúa impulsando su crecimiento siguiendo las últimas tendencias a nivel mundial.

Una de las planificaciones a ser desarrolladas próximamente como parte del continuo plan de crecimiento es la de implementar el plan de reforestación de eucaliptos, materia prima muy importante para la industria, lo que genera una responsabilidad como empresa, en el uso correcto y cuidado de los recursos naturales.

“La satisfacción de nuestros clientes al momento de elegir nuestros productos y/o servicios, con responsabilidad social y bajo el compromiso de más de 350 colaboradores es lo que nos empuja a mantenernos a la vanguardia”, destacó Robertti.

Te puede interesar: Compras por internet siguen registrando valores récords en lo que va del año

Dejanos tu comentario