En los últimos años se ha vuelto normal e incluso necesario comprar por internet y consigo, que los servicios de couriers hayan comenzado a pisar fuerte en el mercado. En esta nueva edición de Emprendedores LN, vamos a conocer a Claudia Da Rosa, la encargada de hacer que la sucursal de Fixo Cargo, ubicada en el barrio Jara, facilite la vida de las personas que aman comprar por la web.

“Este es un tipo de servicio que existe hace muchísimo tiempo, pero en los últimos años se volvió más competitivo debido a la cantidad de oferta que existe en el mercado. Desde mi punto de vista, que es lo que nosotros buscamos, la satisfacción y la preferencia de nuestros clientes, también brindarles un servicio personalizado y la seguridad al traer sus compras con nosotros”, contó Da Rosa a La Nación.

“Las personas se están animando a hacer un cambio de conducta en la manera de hacer sus compras, debido a la cantidad de opciones que existen afuera y que aún no contamos con ello en el país, yo creo que este es el momento en que los couriers además de crecer están buscando mejorar la calidad de su servicio para los clientes”, agregó.

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Fixo es un servicio de flete internacional aéreo y marítimo, es decir, que todo lo que el cliente compre de afuera puede recibirlo en la puerta de su casa sin ningún esfuerzo. También cuentan con una aplicación móvil para rastrear en tiempo real sus paquetes y así tener la información en todo momento, y saber cuándo los paquetes llegan a la oficina en Miami, cuándo está embarcado y está listo para la entrega. Además tienen la opción de que si el cliente no cuenta con tarjeta de crédito, Fixo se encarga de hacer las compras por ellos. Además, envían paquetes y/o encomiendas por todo el territorio nacional e internacional.

“El servicio de courier se convierte en una necesidad para las personas que buscan adquirir productos por una cuestión de falta de opciones o mejores precios, también otras actividades del consumidor hoy en día es que ya no tiene tiempo para ir a comprar o también que no existe mucha variedad ya sea en ropa, maquillaje, skincare, productos exclusivos de Amazon o incluso repuestos que no existen dentro del país”, explicó la emprendedora.

Además de este rubro, Da Rosa también se dedica al marketing digital, ya que es diseñadora gráfica de profesión y tiene campo dentro de las agencias publicitarias. En ese sentido, relató que trabajando de forma externa con esta empresa, vio la oportunidad económica en un modelo de negocio que está en expansión y decidió ser parte él.

Fixo es un servicio de flete internacional aéreo y marítimo, es decir, que todo lo que el cliente compre de afuera puede recibirlo en la puerta de su casa sin ningún esfuerzo. Foto: Gentileza.

“Pude ver que Fixo Cargo ofrecía un servicio óptimo, dinámico y que la verdadera meta con la que contaban era la de mejorar el servicio para el consumidor final, que es algo que no es de interés de todos los couriers, porque también fui usuaria de otros y no todos buscan la satisfacción de sus clientes al 100%. Siempre fue mucho más que un courier, los funcionarios dan todo de ellos para que los clientes reciban el mejor servicio posible y doy fe de ello”, afirmó.

Aparte de todo lo que ofrecen, no escatiman el dar información, tips y explicaciones sobre cómo comprar honesta y correctamente online, “algo que ningún otro courier lo hace”, mencionó. La sucursal que lidera Da Rosa se encuentra sobre la calle Tte. Primero Porfirio Zaldívar, entre la avenida España y Fray Luis de León.

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