Este miércoles se lanzó la convocatoria de la feria de empleos dirigida a profesionales en hotelería y turismo de Villarrica para cubrir cargos de gerencia en establecimientos hoteleros. El llamado va dirigido a egresados de la carrera desde el 2019 hasta el 2021.

“Si te recibiste en Hotelería y Turismo y no trabajás en lo que estudiaste y querés liderar un sector como gerente, envianos tu CV y foto de tu título”, refirió a La Nación César Sosa, director del Villarrica Palace Hotel, lugar donde se realizó el lanzamiento.

Expresó que cuentan con dos puestos vacantes, uno femenino y otro masculino, en los cuales se tendrá la posibilidad de trabajar por un mes en el rubro con un salario acorde al cargo. “Pueden tener o no experiencia y la idea es que tengan un trabajo profesional. Serán un soporte para el actual gerente que se encuentra al mando del hotel y van a empezar a trabajar en conjunto”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los seleccionados podrán desempeñarse en la organización de eventos, control de habitaciones, atracción de turistas, entre otras actividades. Asimismo, Sosa manifestó que de este modo desean dar oportunidades a los profesionales teniendo en cuenta la crisis económica por la que atraviesa el país. La iniciativa cuenta con el apoyo del especialista en empleos Enrique López Arce.

Lea también: Las exportaciones de los productos porcinos siguen muy por debajo de lo esperado, afirman

Los interesados solo deben enviar sus currículums a la dirección de 1erempleogte@gmail.com y tienen tiempo hasta el 30 de setiembre puesto que se prevé que para octubre ya arranquen los trabajos. “El 4 de octubre ya empiezan los trabajos, esperamos muchas postulaciones para que podamos hacer una buena selección y que la gente que quede obtenga mucha experiencia”, sostuvo y también agregó que se dará prioridad a los habitantes del departamento de Guairá.

“Es una oportunidad para los profesionales de esas promociones, nosotros vamos a seguir apostando a esto y ojalá que otras cadenas hoteleras también puedan replicar este estilo que se utiliza a nivel mundial”, manifestó.

Lea también: Déficit fiscal se mantuvo en 3,5% en agosto, pero se espera que “baje” al 3% para fin de año

Dejanos tu comentario