Smart Fit sigue expandiéndose y habilita su sexta sede en el país con el propósito de seguir democratizando el fitness de alto nivel con planes accesibles y una fácil inscripción, facilitando la práctica de actividad física para todos.

El 1 de setiembre se llevó a cabo la inauguración de la sede en la ciudad de Luque, dentro de las instalaciones de la nueva construcción de Estación Los Jardines. La misma cuenta con todos los productos de la red, el sector de cardio con caminadoras, escaleras, elípticas y bicicletas, el área de musculación con maquinarias de primer nivel, el sector de peso libre totalmente equipado y la sala para clases grupales.

También cuenta con una amplia grilla de clases con distintas modalidades y lo mejor de todo el Smart Spa con sillones de masajes ideales para relajarse después del entrenamiento. Los profesores están altamente calificados y certificados, quienes serán los encargados de preparar las rutinas según los objetivos de cada alumno, además los clientes podrán acceder a sus rutinas desde la Smart App para llevar un control y entrenar con mayor comodidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: AFD y SET firman acuerdo de cooperación para medir impacto de créditos en el país

Planes vigentes

Los que deseen inscribirse pueden acceder a los planes vigentes: el Plan Smart de G. 149.000, el cual otorga la posibilidad de entrenar en la sede de inscripción, además del acceso a todas las áreas del gimnasio y a las clases disponibles; por otra parte, el Plan Black tendrá un valor de G. 199.000, el cual permite al cliente entrenar en todas las sedes del país, así como las de Latinoamérica, acceso al Smart Spa y la posibilidad de invitar a un amigo a entrenar hasta cinco veces al mes y otros beneficios adicionales.

Para tener un mayor detalle pueden visitar el sitio web www.smartfit.com.py. Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, se encuentra en 13 países con más de 1.000 sedes, en Paraguay cuenta actualmente con 6 sedes ubicadas en Asunción 3 de ellas en tres shoppings, una en el centro de Asunción, otra en el barrio San Vicente y su nueva sede en Luque.

Smart Fit Luque cuenta con todos los productos de la red, el sector de cardio con caminadoras, escaleras, elípticas y bicicletas, el área de musculación con maquinarias de primer nivel, entre otros. Foto: Gentileza.

Variedad de clases y rutinas

Smart Fit cuenta con una amplia variedad de clases y rutinas aptas para todos y algunas de las modalidades tienen un time up de 30 minutos, ofreciendo un entrenamiento de alta calidad e intensidad, permitiendo a las personas que cuentan con poco tiempo puedan ir a entrenar.

Leé también: Consumidores continúan sacando créditos pese a suba de tasas de interés

Otra gran ventaja es la flexibilidad de horarios, pues algunas de las sedes funcionan hasta las 23:00, fin de semana e inclusive feriados.

Con el objetivo de seguir expandiéndose, a partir del 1 de setiembre habilitó la preventa de su séptima sede en la ciudad de San Lorenzo en el Fuente Shopping, con el beneficio de entrenar gratis en sus sedes habilitadas hasta la apertura del local, los clientes que se inscriban recibirán además el primer mes gratis, para acceder a la promoción deben inscribirse a la preventa desde www.smartfit.com.py, este beneficio es por tiempo limitado.

Dejanos tu comentario