En el marco de la realización de la Expo Norte 2022, el sector hotelero destaca una buena recepción durante estos días, lo que representa un camino a la recuperación para todos los prestadores de este servicio. José Ramírez, miembro del sector, indicó que hay una ocupación hotelera del 100%, tanto en Concepción como en las ciudades vecinas.

José Ramírez, prestador de servicios hoteleros, mencionó en comunicación con La Nación-Nación Media que al cuarto día de la Expo Norte siguen llegando personas buscando hospedajes, tanto en la ciudad como en los alrededores, atendiendo las actividades que se vienen desarrollando en la zona.

Aseguró que entre hoy y mañana esperan poder seguir trabajando de esa manera, atendiendo que se trata de un fin de semana y se estima que más personas van a ir llegando a la ciudad para poder disfrutar de la Expo, para lo cual necesitarán hospedarse. Indicó que nadie del sector se esperaba esta alta participación de las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ventas podrían bajar a causa del reajuste de precios en el sector gastronómico, afirman

“Anteriormente nosotros teníamos 10 días de Expo Norte, donde había pocos días donde los participantes venían parcelados, pero esta vez agarraron todo y desde el domingo prácticamente nosotros estamos totalmente llenos en nuestro sector de hotelería. Tuvimos una muy buena recepción de pasajeros a través de esta emblemática actividad”, sostuvo.

Ramírez dijo que siempre en los eventos de gran envergadura que organizan tanto la Asociación de Comerciantes de Concepción como la Asociación Rural son acompañados por el sector hotelero, que en esta ocasión se vino preparando desde hace algunos meses para poder brindar un servicio de calidad a todos los visitantes que llegan de todos los puntos del país.

Consideró que la Expo Norte 2022 está superando todas las expectativas, por lo que es considerado ya todo un éxito, atendiendo la gran afluencia de visitantes, entre ellos autoridades, turistas y empresarios, que generan gran movimiento económico en el lugar. Añadió que para ellos, la Expo representa una actividad bastante importante debido a que muestra todo el potencial comercial y turístico que existe en la ciudad.

Leé más: Destacada delegación de cooperación industrial taiwanesa visitará Paraguay

Dejanos tu comentario