En la noche de ayer miércoles se realizó la premiación del evento Trochabook, con gran destaque de las tripulaciones participantes en la Expo Norte en Concepción, dando camino a la otra edición. Carlos Insfran, gerente general de PYOV, mencionó que están sorprendidos por la aceptación en donde hicieron la entrega de 11 premios.

“Tuvimos un poco de intercambio con los participantes de lo que fue el evento, realmente sorprendido gratamente de la aceptación que tuvo por parte de toda la tripulación participante. Ya vamos planeando la segunda edición, muy contento de lo que recibimos de los participantes y de todas las personas que nos acompañaron”, mencionó Insfran, tras la premiación en la Expo Norte que se realiza en Concepción.

Te puede interesar: Desde la APPEC creen que es hora de “recuperar el valor del ganado” y aprovechar la menor oferta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que esta vez participaron al menos 11 camionetas oficiales y 9 camionetas de organizaciones con las cuales completaron una caravana de 20 camionetas. Añadió que se realizó la participación en la modalidad de raodbook, en donde todas las tripulaciones tenían que completar 12 entre 14 puntos de fotos por etapa.

Además de sumar puntos de esa manera, los participantes podrían mejorar a través de la camaradería, que consiste en la ayuda entre participantes. Insfram explicó que el evento empezó con una capacitación a todos los tripulantes y terminó ayer con la participación.

Leé también: Vicepresidenta de la UIP Joven hablará acerca del futuro de la industria en el programa “Expresso” de GEN

La expedición se realizó sobre en diferentes espacios, incluyendo el lago Ypoa, en el marco de la Expo Norte. Foto: Ángel Flecha.

Evento único

Roberto Cardozo, participante de la Trochabook, calificó el evento como único y agregó que son pioneros en esta competencia, que aparte de servir como guía turística, fomenta el deporte y la camaradería. “Es una experiencia inolvidable en donde la sumatoria de la adrenalina y aventura hace que uno sienta diferente, no es como un rally, porque hay caminos que no son habituales”, indicó.

Animó a más personas a que se sumen a este experimento debido a que es una mezcla, para la gente que ya entiende de conducción en vehículos todoterreno, debido a que hay mucha aventura, incluso para la familia. Instó a que se apueste a este tipo de actividades debido a que fomenta la camaradería y el cuidado al medio ambiente.

Leé más: Con maquila exponen la resiliencia de la producción nacional

Dejanos tu comentario