De la mano de Paulaner, después de dos años vuelve la gran experiencia del Oktoberfest en Asunción. La mayor fiesta cervecera regresa y Paulaner prepara su gran carpa para traer la auténtica experiencia del Oktoberfest tal cual como se vive en Alemania, mejorando la última edición que se realizó en el 2019.

Después de estos años de pausa, tanto en Alemania como en Paraguay, el Oktoberfest Paulaner vuelve con más fuerza y ánimo para brindar la mejor experiencia a todo el público con la mayor fiesta cervecera del mundo. Como todos los años, la marca prepara su carpa, ampliada en espacio y emoción.

En comunicación con La Nación-Nación Media, Astrid Cieplik, brand manager de Paulaner, mencionó que este año se vuelve a celebrar el Oktoberfest en el país europeo, por lo que la fiesta también tendrá lugar en Asunción durante el 6, 7 y 8 de octubre en la costanera de la capital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Campaña arrocera 2022/23 arrancó, pero con preocupación

Se realizó el lanzamiento oficial del Oktoberfest Paulaner, que vuelve tras dos años de pausa en todo el mundo. Foto: Eduardo Velázquez.

“Cabe destacar que la carpa Paulaner es la única carpa original digamos en el mundo porque es la única marca que lleva la tradición fuera de lo que es Alemania. Eso conlleva toda la experiencia porque tiene todas las mismas tradiciones que la gente encuentra en el Oktoberfest en Múnich-Alemania, van a encontrar todo, desde la música hasta la cerveza”, indicó.

Toda esta apuesta también se hará en cuanto a la comida y la ambientación, como se realiza en su lugar de origen. En cuanto a la cerveza que se consumirá el día de la carpa, indicó que corresponde a una edición especial que Paulaner hace solamente para el Oktoberfest, por lo que se le considera especial. Añadió que esta versión se da en formato Chopp, con manijas de un litro, que las personas ya conocen.

“Este año, después de estar dos años tranquilos volvemos a celebrar juntos. Sabemos que volvemos y que va a ser con todo, lo único que podemos prometer es que va a ser una experiencia inigualable a las demás ediciones. Sabemos también que las personas le van a poner un entusiasmo diferente porque están esperando la carpa desde hace dos años”, sostuvo la ejecutiva.

Leé más: Paraguay debe seguir el mismo modelo económico sin “agrandar” el Estado, señalan

Agregó que en las ediciones anteriores, la aceptación fue bastante buena y el público en general se fue bastante contento, por lo que esperan que este año se vuelva inolvidable. En ese sentido, Cieplik indicó que cada año se renueva la experiencia y la carpa va creciendo y mejorando a fin de llenar las expectativas.

El Oktoberfest Paulaner espera a todos los amantes de esta festividad para otra experiencia cargada de tradición alemana, amistad y diversión, como en las mejores ciudades del mundo. La compra de entradas y reserva de mesas serán a través de Red UTS.

Lée también: CAF aprueba el ingreso de Chile y Honduras como países miembros

Dejanos tu comentario