La línea aérea del fondo de inversión de Estados Unidos Índigo Partners, anunció su arribo al país para comenzar a volar a partir del mes de noviembre de este año. El JetSMART tendrá tres vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con precios que van desde los 77 dólares por tramo, que ya están disponibles.

En la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de JetSMART que desde noviembre de este año comenzará a operar dentro de nuestro país con vuelos internacionales que, inicialmente, unirá a las ciudades de Asunción y Buenos Aires, constituyendo así otro hito dentro de su plan de crecimiento en la región, con la visión de hacer conectado a 100 millones de personas para el año 2028.

Estuardo Ortiz, CEO de la firma reconoció que llegar a Paraguay representa un hecho bastante importante debido a que considera que refleja de muchas maneras la forma en la que trabajan, el progreso y la realización de sus propósitos que es la de contribuir a que más personas en Sudamérica puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo y de forma puntual, en aviones nuevos y seguros a precios accesibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Bolsa de valores es clave para hacer frente a la crisis, resaltan

JetSMART tendrá tres vuelos semanales entre Asunción y Buenos Aires con precios que parten desde los 77 dólares. Foto: Emilio Bazán.

Con la presentación de esta nueva ruta, JetSMART incorpora a nuestro país a la lista de países conectados en la región, junto con Argentina, Brasil Chile, Colombia, Perú y Uruguay, suma 12 rutas internacionales y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica.

“Sabemos la importancia que puede tener para los paraguayos poder contar con una propuesta como la de JestSMART para recorrer grandes distancias en pocas horas y a precios accesibles, comenzando con la ruta hacia Buenos Aires, donde de ambos lados hay mucho vínculo familiar y de negocios, desarrollado a lo largo de tiempo”, explicó Verónica Marambio, gerente Comercial y de Mercados Internacionales de la empresa.

Leé más: Ante aumento elevado de precios de fertilizantes, plantean alternativas sostenibles

Agregó que actualmente demanda entre 18 a 20 horas viajar desde Asunción a Buenos Aires en auto, pero con la propuesta que acercaron hoy a todo el público esta misma distancia se podrá hacer en solo dos horas, a precios bastantes accesibles y en aviones nuevos y seguros.

Con precios que parten desde 112 dólares para el tramo desde Buenos Aires y 77 dólares para tramo desde Asunción, siempre a tasas e impuestos incluidos. JetSMART unirá estos dos destinos los días martes, jueves y sábados con pasajes que ya se encuentran disponibles en la página web de la empresa, y podrán ser abonados con tarjeta de crédito y débito.

Leé también: Fintech Day: destacan potencial de Paraguay para la tecnología financiera

Dejanos tu comentario