Se acerca la fecha de inicio de la mayor experiencia de tecnología, innovación, ciencia y emprendimiento que está presente en más de 15 países y con más de 900 mil participantes alrededor del mundo. El evento más esperado del año la que invita Samsung, el Tigo Campus Party “Edición 30 años viviendo con Tigo”, se desarrollará el 26, 27 y 28 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol.

Durante tres días en tres escenarios los “campuseros” podrán disfrutar del evento con el mejor contenido y la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendimiento, entretenimiento y futuro del trabajo. Entre los principales temas de esta edición se encuentran Fintech y Blockchain, inteligencia artificial, metaverso y NFT, educación, economía, gaming y mucho más.

Beneficios exclusivos

Las entradas siguen a la venta y pueden adquirirse en cualquier punto de RED UTS, en www.reduts.com.py con 20% de descuento para clientes Tigo y 25% pagando con Tigo Money y a través de la web de Campus Party http://paraguay.campus-party.org.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento también contará con la presencia de Flor Burruel, Associate Process Engineering Manager en Tesla. También Jon Maddog Hall, promotor del software libre y creador de Linux. Así también, Torrie Meliska, Product Manager de Wisk Aero, compañía que desarrolla aviones eléctricos autónomos de despegue y aterrizaje vertical diseñados para ser operados como taxis aéreos.

Leé también: Interasistencia y Javier Barbero impulsan la beca Michael Blumenstein para la formación de coaches ontológicos

Tigo Campus Party tendrá tres escenarios donde se llevarán a cabo múltiples actividades en forma simultánea. Foto: Gentileza.

Manel de Aguas, artista cyborg, abordará el tema en el mar del aire. Además, se tendrá la participación de Eduardo Benítez, creador del primer videojuego paraguayo en consolas, de Warani Studios.

También los equipos más hábiles competirán en las semifinales y finales de League of Legends, Counter Strike GO, Valorant y Free Fire. En la zona Gaming estarán presentes Joaco López, Pablito Ran, Bebu el Pri, Mourtha13, todos de Argentina; también el Abuelo Gamer de Uruguay y el Team Infinity de Latam.

Tigo Campus Party es el evento de innovación y tecnología más grande del mundo, tendrá tres escenarios donde se llevarán a cabo múltiples actividades en forma simultánea para aterrizar los principales temas de tecnología, ciencias e innovación, emprendimientos, entretenimientos y del futuro del trabajo, entre otros en el país.

Te puede interesar: Tendencia a la baja del precio mundial del petróleo se reflejará en la inflación local


Dejanos tu comentario