Una vez más apostando a la tradicional exhibición de equipos y maquinarias de la construcción del Paraguay, la compañía De La Sobera también está presente con sus marcas de reconocimiento internacional en la Expo Máquina 2022. Este evento trae consigo la exposición de productos del portafolio de la concesionaria, para soluciones de la construcción y el rubro industrial.

Para el rubro de la construcción de obras civiles y viales, la marca JCB ofrece sus distintos modelos de retroexcavadora, excavadora y compactadoras; Massey Ferguson, por su parte, tractores de alta, media y baja potencia. Mientras que para el uso industrial y comercial Hyster Yale expone sus montacargas eléctricos y a combustión, y por último JCB Generadores presenta su gama de generadores desde 20 a 500 KVA para soluciones de uso doméstico, residencial e industrial, todo esto de la mano de De La Sobera.

El actual gerente de marketing Carlos Espínola destacó que “esta feria es clave para nosotros por que ofrecemos un completo portafolio tanto para constructoras, contratistas, empresas industriales y distribuidoras que demandan los productos exhibidos durante la expo. Además, ofrecemos excelentes promociones con la marca JCB cómo garantía extendida en excavadoras y filtros gratis en retroexcavadoras”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Expo Máquina: la construcción estuvo a la altura del desafío de mantener un país andando

Agregó que: “Infundidos en la relación Marca-Cliente, que se ha afianzado a lo largo de los años, la compañía hoy se convierte en una de las compañías del rubro de automotor y maquinarias con mayor cobertura de puntos de ventas del país gracias a su red de 28 sucursales ubicadas en las principales ciudades del territorio paraguayo”. Para acceder a más información sobre De La Sobera y sus productos, los interesados pueden comunicarse al número (021) 683-820; o bien pueden visitar la web y los perfiles de la marca en redes sociales: @dlspy, @jcbparaguay @ masseyfergusonpy, en Facebook e Instagram.

Lea también: Agentes económicos prevén una inflación cercana al 9% para fin de año

Dejanos tu comentario