A través de su experiencia como líder y como consultor de empresas, Andrés Silva Chaves presenta en el libro titulado “¿Dónde está el líder?” sus conocimientos y herramientas que permiten activar la inteligencia colectiva en organizaciones para alcanzar resultados extraordinarios.

El lanzamiento de la publicación tendrá lugar en BMW Owners Hub, sito en avenida España 2054 casi Brasilia de Asunción, este jueves 18 de agosto, a las 19:00 horas. Esta obra de ensayo que aborda el liderazgo, el trabajo en equipo y el futuro de las organizaciones, entre otros temas, también se encuentra disponible a través de la plataforma Amazon.

“En sus páginas Silva Chaves acerca alternativas al liderazgo tradicional y al trabajo en equipo, a la vez que revisa las creencias limitantes y abre la puerta a una propuesta realizable de una cultura organizativa integradora y adaptativa: el equipazgo”, refiere la reseña del libro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Exitoso cuarto remate de las Ganaderas Sofía y Chajha

El propósito de Andrés Silva es guiar a las personas y las organizaciones a que alcancen su máximo potencial. Foto: Gentileza.

Andrés Silva Chaves se define como emprendedor, pero también es consultor y facilitador de procesos de cambio en sistemas organizacionales. Es socio fundador de OKARA, ARCA y Pireka (El Mundo del Asado), y se desempeña como director de Technoma SACI, la Fundación Teletón de Paraguay y la Fundación Sonidos de la Tierra. Además, es Director Consultivo de Empresas de distintos rubros. Integra el Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP).

El material ya ha recibido positivos comentarios, como el de Pablo Reyes, director ejecutivo en Memética: “Andrés Silva plantea una mirada que integra y trasciende el recorrido que hemos tenido como humanidad con estos aspectos sociales humanos. Inventa un nuevo concepto, el Equipazgo, que busca dar cuenta de la complejidad del fenómeno y al mismo tiempo mostrar una nueva perspectiva absolutamente necesaria para lo que nos toca vivir”.

Por su parte, Jorge Talavera, asesor en modelos organizacionales, manifestó: “Desde su portada este libro nos habla de la inteligencia, de la inteligencia colectiva sin que esté separada de una aproximación al aprendizaje. No habla solamente de la inteligencia en el concepto tradicional, sino que incorpora la idea de inteligencias múltiples, tan esclarecedoras y actuales. Son inteligencias que se enriquecen individualmente, pero que se fortalecen en la práctica compartida de grupos de personas para construir equipos de trabajo y de reflexión con una trascendencia social”.

Lea también: Caballo criollo genera gratitud en ganador de la marcha

Dejanos tu comentario