El emblema privado de estaciones de servicios Enex, en el marco de plan estratégico de expansión, anuncia la generación de 600 puestos de trabajo nuevos para los próximos meses, que incluye a la vez la apertura de 30 estaciones de servicios hasta fin de año.

De esta forma, la multinacional, donde es accionista el Grupo Cartes, sigue reafirmando el compromiso de ser una arteria generadora de empleos, además de la capacitación del personal a ser contratado, pues la calidad en la atención personalizada de las estaciones de servicios Enex es una constante a seguir.

Lea también: Exportaciones de maquila generaron US$ 573 millones hasta julio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, la marca apuesta a una interesante participación en el mercado y también proyecta la habilitación de la estación de servicios más grande de Sudamérica, que estará en la ciudad de Villa Hayes en unas cuatro hectáreas.

“Tenemos una muy buena noticia en cuanto a la generación de nuevos empleos, que representan nuevas oportunidades para la gente. Gratamente, el Grupo Cartes anunció 600 nuevos empleos, 20 puestos de trabajo en las 30 nuevas estaciones que se prevén habilitar en los próximos meses en 11 departamentos del país, uno de ellos, el más importante es el que estará en Remansito, camino a Villa Hayes, que tendrá cuatro hectáreas, la más grande de Sudamérica pretende ser”, anunció Rosalba Villalba, subgerente de Recursos Humanos de Enex.

Lea también: Tarjeta prepaga, nueva herramienta que revoluciona el mercado financiero

Adelantaron además que de estas 30 estaciones de servicios, se prevé que algunas cuenten con la adhesión de las tiendas Upa!, locales de Farmacenter o McDonal’s, por lo que se tendrán puestos para playeros, atención al cliente para tienda, cajeros y atención para farmacia, un promedio de 20 personales para cada nuevo local.

El personal contratado es previamente capacitado para garantizar una excelente atención personalizada. Foto: Archivo.

“Mediante alianzas con McDonal’s y Farmacenter anuncian que tendrán una diversidad de ofertas de empleos. Las principales, para las distintas estaciones, como caja, repositores de mercaderías, auxiliares administrativos, depósito, mecánicos y encargados de tienda, para cada estación se prevé contar con aproximadamente 20 vacantes para cada estación”, indicó.

La habilitación de las futuras estaciones de servicios se dará antes que culmine el año; a través de las plataformas digitales de Enex se estarán comunicando la fecha de la habilitación de cada una de las 30 estaciones, que se estarán dando en diferentes fechas. De acuerdo a la habilitación, se estará convocando para las distintas ofertas de trabajo disponibles.

Podés leer: En la ganadería hoy los números no cierran, son “bastante apretados”, señalan

Dejanos tu comentario