Aldareps como Agente General de Ventas (GSA) para Amaszonas by Nella en Paraguay, presentaron al CEO Mauricio Souza y Cristiane Secco, vicepresidente de la firma donde mostraron los planes del grupo y la representación comercial en Paraguay.

La compañía Amaszonas, es una aerolínea boliviana que forma parte del Holding Internacional Nella con operaciones desde Santacruz de la Sierra a ciudades en Bolivia, Chile y Paraguay, tomó la decisión de designar a Aldareps como su agente general de ventas en Paraguay. La marca cuenta con años de experiencia en representación de aviación y turismo.

Aldareps será la responsable de las actividades de venta, marketing, reserva y emisión de boletos al público. Foto: Néstor Soto.

Lea también: Relacionamiento económico entre Paraguay y Suiza alienta mayores inversiones directas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La línea aérea opera con vuelos diarios a La Paz, Cochabamba, Sucre en Bolivia y dos vuelos semanales a Iquique en Chile y a Asunción en Paraguay. Con el nombramiento de su nuevo representante comercial la aerolínea busca ampliar y consolidar aún más su presencia en la República del Paraguay y generar un crecimiento en el número de pasajeros transportados desde y hacia Bolivia así como sus conexiones.

Asimismo será la responsable de las actividades de venta, marketing, reserva y emisión de boletos al público. Además el grupo está iniciando el proceso de certificación de Nella Airlines Paraguay, línea aérea que estará basada en la capital con bandera paraguaya.

Lea también: Por la baja inversión en obras, el desempleo preocupa al sector de la construcción

Dejanos tu comentario