Un gran despliegue de equipos se registró desde tempranas horas de la mañana en la Expo Internacional Mariano Roque Alonso en el marco de la realización de la Noche Paraguay. El Ing. Calixto Saguier, director de Relaciones Públicas Alterno de la Expo, aseguró que contarán con un variado menú típico, además de shows musicales.

La Noche de las Naciones se consagra como la gran novedad en esta edición de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso debido a que se da por primera vez la oportunidad de que los visitantes puedan ser parte de las costumbres gastronómicas y artísticas de los países que fueron partícipes de este evento hasta ahora.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Saguier mencionó que a partir de la primera noche que se realizó esta actividad hubo gran afluencia de personas que evidenció el éxito de este proyecto, que si bien nació con un poco de incertidumbre, los mismos se fueron disipando al visualizar la aceptación del público en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Endeudamiento: piden más de US$ 600 millones en préstamos para “calzar” el PGN

La Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO) organiza el menú para la Noche Paraguay dentro de la Expo. Foto: Cristóbal Núñez.

“Las cosas que nunca se hicieron son complicados, hay gente que dice que no, que tenemos poco tiempo, que no hay presupuesto. Y bueno, un grupo decidimos hacerlo dentro de la CCC, y bueno nosotros agarramos como un desafío y lo hicimos”, indicó. Para esta noche, se prevé el desarrolló de la Noche de Paraguay en donde las personas podrán degustar de un menú a base de cordero de la mano de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), y shows musicales en vivo.

Mencionó que estarán presentes la banda de la Policía Nacional, el valet clásico municipal y varios artistas de música y baile de nuestro país. Anunció además que en una hora final del evento está prevista la elección de la nueva Miss Expo Mariano Roque Alonso, con la presencia de todos los organizadores de la feria.

La actividad se desarrollará en la avenida, a metros de la entrada N°1 y podrán participar todas las personas que ingresen a la Expo. Añadió que en las primeras actividades que se realizaron desde la semana pasada tuvieron buena recepción de personas por lo que esperan que la Noche Paraguay sea todo un éxito al tratarse de una velada dedicada a nuestro país.

Leé más: Pese a menor importación de combustibles, volumen costó casi 60% más en el primer semestre

Dejanos tu comentario