En la tarde de este viernes 15 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la Galería de Arte “A través de los sentidos”, una exhibición inclusiva y accesible de la mano de Banco Basa y el Centro Educativo Arambé. El evento tuvo lugar a las 16:30 en el stand del Banco Basa en la Expo de Mariano Roque Alonso 2022.

La exposición exhibe las obras de los niños y las niñas de Arambé, quienes plasmaron sus emociones y pensamientos en cuadros de 80 x 60 cm. La técnica utilizada en los lienzos es mixta, donde se pueden apreciar entre ellas la mezcla de témpera, lápiz grafito, salpicado, tiza pastel, entre otros. Las mismas obras serán representadas de forma inclusiva y accesible, siendo adaptadas al sistema braille, con relieves y con guías sonoras para su total goce y disfrute artístico.

Lea también: Banco Basa es el sponsor oficial de la Expo Rodeo Trébol

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La exposición exhibe las obras de los niños y las niñas de Arambé, quienes plasmaron sus emociones y pensamientos en cuadros de 80 x 60 cm. Foto: Emilio Bazán.

El objetivo principal de esta exhibición es ofrecer la oportunidad a más personas para que puedan percibir a través de sus sentidos los pensamientos y emociones de los niños y niñas. De esta manera el Banco Basa reafirma su compromiso con el desarrollo y la inclusión social.

La Galería de Arte estará abierta los días sábado 16 y domingo 17 de julio en el stand del banco, se hace extensiva la invitación a todos los visitantes de la Expo 2022 que deseen participar.

Te puede interesar: Banco Basa presenta charla con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social

La Galería de Arte estará abierta los días sábado 16 y domingo 17 de julio en el stand del banco. Foto: Emilio Bazán.

Dejanos tu comentario