Este mes de julio la firma Automaq celebra su 61 aniversario, siempre pensando en sus clientes y con la intención de ofrecerles lo mejor inauguró ayer martes una exclusiva recepción totalmente remodelada en sucursal de automóviles y neumáticos. Así también, han aumentado hasta cuatro veces la capacidad de atención de sus talleres para Citroën y Peugeot.

Este nuevo centro de atención está ubicado en el km 6,5 de Ciudad del Este, con la que buscan la reactivación de la economía en el este del país, generando fuentes de trabajo y ofreciendo experiencias de primer nivel en servicios como repuestos a sus futuros clientes. En tanto que, para setiembre de este año, buscan inaugurar la nueva obra de más de 6000 m2 en Asunción.

Ofrece 0Km con 5 años de garantía

Cabe destacar que se trata de una de las pocas empresas que ofrece vehículos 0km con 5 años de garantía y facilita a todos sus clientes un gran abanico de beneficios como posibilidades de financiación en guaraníes. Además, atendiendo al gran crecimiento la compañía define como estrategia el dar un fuerte enfoque a la post venta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los últimos años, Automaq ha aumentado hasta cuatro veces la capacidad de atención de sus talleres para Citroën y Peugeot, con renovados showrooms que fueron construidos siguiendo los altos estándares de la fábrica multinacional Stellantis. Dando como ejemplo a Ciudad del Este donde triplicó su capacidad con seis elevadores y en Asunción aumentará cuatro veces.

Ofrece vehículos 0km con 5 años de garantía y facilita a todos sus clientes un gran abanico de beneficios como posibilidades de financiación en guaraníes. Foto: Gentileza.

Lea también: Cervepar habilitó un centro logístico modelo en tecnología y sostenibilidad

Neumáticos Michelin y BFGoodrich

Así también, aumentaron la capacidad en el área de repuestos donde pasan a contar con unas 4.000 familias de repuestos para las marcas Citroën y Peugeot. A todo esto, se suma que la marca Michelin también renueva su local con una superficie 1.331 m2, dando trabajo de a trece personas encargadas de la atención al cliente, con siete equipos de servicios para autos, camionetas y motos, y cinco depósitos.

En este renovado local se contarán con neumáticos Michelin y BFGoodrich de todas las gamas para autos, camionetas, camiones, motos, maquinaria pesada y montacargas, con los servicios de instalación, alineación y balanceo de neumáticos con los más altos estándares de calidad y equipos de última generación.

El evento de inauguración contó con la presencia de Eliana Banchik, presidenta de Michelin en Argentina, Paraguay y Uruguay, José Guillerme Torezim, gerente Regional para Centro América y Andinas de Stellantis, autoridades locales, aliados comerciales y clientes. Cumpliendo con la visión de la compañía de “Liderar inspirando confianza para que nos elijan hoy y mañana”.

Lea también: Assist Card celebra 50 años de liderazgo, reforzando su compromiso con el turismo

A todo esto se suma que la marca Michelin también renueva su local con una superficie 1.331 m2. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario