Younique Estética Profesional Avanzada celebra sus 12 años en el mes de julio con una campaña donde invita a sus pacientes a sentirse bien, con beneficios, sorpresas y un sorteo exclusivo.

Younique se caracteriza por el profesionalismo del equipo, la efectividad de los tratamientos y la innovación permanente que son puntos fundamentales que permitieron el crecimiento de la clínica durante estos 12 años. Además, la calidez en el trato y la seguridad en los servicios ofrecidos fueron clave para ganar la confianza y la preferencia que hoy en día siguen demostrando los pacientes que ponen en alto el nombre de Younique.

Entre las promociones para aprovechar, se encuentran: 30% de descuento con tarjetas de crédito del Banco Basa y 25% de descuento con todo medio de pago, que están vigentes por todo el mes de julio en tratamientos de aparatología, manuales, masajes método Renata Franca y productos Germaine de Capuccini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Conacyt y Festechpy habilitaron espacio renovado para exponer elite tecnológica del país

Además, durante este mes Younique ofrece regalos, activaciones en la clínica y un sorteo donde por cada compra durante el mes de julio de G. 300.000 los pacientes generarán un cupón y participarán automáticamente por diferentes premios a sortearse el viernes 5 de agosto.

Para conocer más sobre todo lo que Younique ofrecerá en este mes de celebraciones, las personas pueden seguirlos en Facebook e Instagram como Younique Paraguay y agendar una cita al (0984) 900-376.

Te puede interesar: Piden que el segundo puente con Brasil sea utilizado para el comercio exterior y no por “mesiteros”

Dejanos tu comentario