Un total de 16 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de diferentes rubros provenientes Asunción y el departamento Central participarán en la muestra que se llevará a cabo desde el 9 al 24 de julio en la Expo 2022 de Mariano Roque Alonso. Los emprendedores expondrán sus negocios en el stand del Viceministerio de Mipymes, ubicado dentro del Pabellón Europa.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Isaac Godoy, viceministro del rubro, explicó que el regreso de este gran evento será una oportunidad para acceder a nuevas oportunidades de negocios. “Es una oportunidad para las mipymes de acceder a nuevas oportunidades de negocios, promocionando sus productos y servicios y generando oportunidades de networking”, dijo.

“También cientos de micro, pequeñas y medianas empresas tendrán espacios de promoción y participarán de la Expo Rueda, que contará con presencia de empresarios de 20 países”, comentó. De esa manera esperan generar nuevas oportunidades de recuperación económica para el sector a través de la exhibición de sus productos y servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Empresarios taiwaneses ven a Paraguay con potencial de inversión en electromovilidad

En el marco de la feria, la institución presentará a los emprendimientos destacados del año y dará a conocer oportunidades de acceder a fondos no reembolsables, capacitaciones, asesorías, conversatorios como el proyecto “Exporta Fácil”, talleres, páginas web sin costo y otros beneficios directos a través de diversos programas, expresó Godoy.

Los propietarios de los negocios tendrán degustaciones y lanzamientos de nuevos productos como pizzas, panes rellenos, alimentos dulces sin azúcar, además de recetas saludables, incluso presentarán una nueva bicicleta eléctrica. La demostración será llevada a cabo por una mipyme por día durante el desarrollo de la importante actividad con la cual destacarán a la industria, la ganadería, el comercio y los servicios.

Lea también: ERA Paraguay presentó sus franquicias en la Expo Real Estate

Dejanos tu comentario