La firma de asistencia integral Interasistencia SA, en su afán de fidelizar a los miembros internos de las empresas y por ende a los clientes de estas, pone a disposición los distintos servicios con que cuenta, tal y como lo hizo con el emprendimiento Bori Bori, una mipyme con la cual selló una alianza para cuidar a sus colaboradores.

La firma de contrato se realizó en la mañana de este jueves 7 de julio, tras el anuncio en conferencia de prensa y presentación del servicio “Te Cuido”, que asistirá a los colaboradores de Bori Bori, de modo a que se sientan respaldados, cuidados y que tengan dónde recurrir cuando a salud se refiere.

“Para nosotros es muy significativo que una empresa gastronómica como Bori Bori, que es una mipyme, pueda fidelizar a sus colaboradores a través de nosotros, porque bien sabemos que si estos no están motivados o convencidos, o no se sientan parte, no brindarán la misma atención a los clientes. De esta forma, desde el principio de las conversaciones notamos que Bori Bori se preocupa por sus colaboradores”, expresó Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La Expo vuelve a mover los rubros de cartelería, merchandisings y uniformes

Por su parte, la CEO Funder de Bori Bori, Berenice Salemma, ratificó la satisfacción de estrechar una alianza con una empresa reconocida y de trayectoria como lo es Interasistencia, con lo que buscan garantizar el respaldo a sus colaboradores, que sin bien el equipo está compuesto por diez personas, apuntan a crecer con la expansión del modelo de negocios.

Berenice Salemma, CEO Funder de Bori Bori, y Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia. Foto: Nadia Monges.

Básicamente la alianza contempla el contrato por uno de los servicios con que cuenta Interasistencia, uno de los planes básicos que con solo G. 15.000, los colaboradores accederán a la asistencia que brinda contención a la salud con soluciones como orientación, asesoramiento y atención médica primaria; es decir, un servicio de asistencia médica complementaria.

Es así que bajo la premisa de “lo que se cuida, dura más”, es que la asistencia “Te Cuido” dio vida por la necesidad de las compañías que quieran cuidar a sus miembros, que a la vez es una facilidad para el empleador y un beneficio para el plantel que estará contento, remarcó Salim.

El proyecto Bori Bori se empezó a forjar desde el 2017, cuando Berenice se encontraba por Costa Rica realizando una maestría, que tras un momento de añoranza hacia una de las comidas típicas más tradicionales del Paraguay, que es el bori bori, desarrolló un plan de negocios que de hecho empezó a funcionar allá con muy buena aceptación y posteriormente decidieron montarlo aquí a partir del 2018.

Puede interesarle: Combustible: “Es tener caro o no tener”, advierten ante inminente reajuste

Innovación gastronómica

El concepto de Bori Bori es facilitarle la vida a las personas, en especial a aquellas ocupadas y que no tienen tiempo de dedicarle la importancia necesaria a la alimentación, para lo cual nació este emprendimiento que llega a los hogares u oficinas bajo la modalidad de suscripción ya sea semanal o mensual.

La gran diferenciación de otras opciones de las denominadas viandas saludables, es que Bori Bori apostó a innovar con una propuesta de envasado al nitrógeno, una nueva tecnología ya empleada en Europa, que consiste en que los alimentos se pueden conservar solo con la refrigeración (por el nitrógeno) y no precisan ser congelados.

Dejanos tu comentario