La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP) realizó el lanzamiento del evento más importante del sector conocido como “Shopping Day”, en donde todos los clientes podrán acceder a beneficios y promociones en todos los locales adheridos. En esta ocasión, suman la participación mediante una acción solidaria que cambiará la vida de muchas personas.

En el marco del mes de la amistad, el gremio de Centros Comerciales realizó el lanzamiento de esta gran actividad a fin de beneficiar a todos los clientes con grandes descuentos e importantes promociones. Se trata del Shopping Day, que se realizará del 1 al 3 de julio en donde los participantes del evento podrán charlar y comprar en varios locales.

Es considerada una acción comercial en donde todas las personas podrán acudir a su centro comercial favorito. Los clientes podrán acceder a beneficios únicos de hasta 50% de descuento, además de contar con cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de todos los bancos, financieras y cooperativas aliadas a esta ocasión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Moody’s sondeó sobre la economía paraguaya con miras a revisión de calificación

Dentro de esta gran celebración, el gremio lleva adelante una cruzada de responsabilidad social empresarial buscando ser el canal para llegar a sectores carenciados con sus contribuciones a través de las entidades benéficas. Es por eso que instan a la población a acercarse y realizar donaciones de abrigos, prendas de vestir y alimentos no perecederos a beneficio de las fundaciones Dequeni, Denide y San Rafael.

Señalan que esta campaña no solo busca apoyar y contribuir con sectores con muchas necesidades, sino fortalecer prácticas solidarias que permitan transmitir y enseñar a los hijos sobre las causas sociales para renovar esperanzas, reforzar vínculos y construir un mañana mejor para todos. Durante la campaña, cada local adherido contará con un espacio exclusivo para las donaciones.

Jorge Mendelzon, presidente de la cámara, aseguró que la campaña celebra el mes de la amistad con gestos que pueden guardarse dentro de los corazones además de tener la posibilidad de cambiar la vida de las personas más carenciadas. “Además de ser una gran oportunidad para comprar productos, también promueve la ayuda solidaria entre los paraguayos mediante las donaciones que irán a las fundaciones”, agregó.

Leé más: Hacienda colocó este año bonos en el mercado local por US$ 8,8 millones

Dejanos tu comentario