Del próximo 26 al 28 de agosto del 2022 se llevará a cabo la primera expedición exótica por los departamentos de Cordillera y Paraguarí, denominada Trochabook Toyota, Petrobras, PYOV 2022. Esta expedición nace desde Paraguay Overland PYOV con la intención de reunir a los aficionados del off-road 4x4 y overland, para descubrir los mejores caminos en plena naturaleza y rincones exóticos del Paraguay y fomentar la camaradería entre los aficionados.

Trochabook está dirigida a clientes de la marca Toyota y en esta oportunidad se recorrerán los departamentos de Cordillera y Paraguarí con una modalidad nueva y entretenida, consistente en la navegación por Roadbook.

La expedición consistirá en recorrer dos días en vehículos 4x4, logrando llegar a los 24 puntos marcados en la hoja de ruta y cumplir los requisitos exigidos por la organización. Los participantes accederán previamente a una capacitación sobre los terrenos y caminos a recorrer como también sobre el uso de los vehículos 4x4 y sus herramientas en situaciones reales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ADN de Toyota

Calidad, durabilidad y confiabilidad, el renombrado ADN de Toyota será puesto a prueba una vez más en los terrenos más hostiles de estos departamentos del Paraguay, haciendo posible lo imposible en cada tramo. Cada vehículo deberá estar conformado con un mínimo de dos tripulantes: un piloto y un copiloto, con o sin experiencia en la modalidad.

La inscripción tendrá un costo de G. 3.000.000 por tripulación (piloto y copiloto) y un costo de G. 600.000 por persona en el caso de sumar tripulantes adicionales. Las inscripciones incluyen: dos tripulantes, hospedaje de una noche con cena y desayuno incluido, capacitación de navegación de Roadbooks, largada simbólica oficial, el recorrido de dos días con más de 480 kilómetros y el kit tripulación con vale de combustible Petrobras y otros beneficios.

Los mejores equipos serán aquellas tripulaciones que logren llegar a los 24 puntos marcados en el recorrido del día 1 y 2, cumpliendo las reglas dictadas por la organización. El día 1 se recorrerá 275 km y el día 2 unos 213 km, totalizando más de 480 km.

Los interesados se podrán inscribir completando el formulario en el link de la biografía del Instagram @trochabook y dando consentimiento del reglamento oficial de la expedición, luego deberán abonar el monto de inscripción a través de transferencia bancaria y enviar el comprobante de pago al (0972) 284-500 con los datos de la tripulación.

Dejanos tu comentario