El Banco Basa apoyará por tercer año consecutivo la Expo 2022, la mayor feria nacional de productores ganaderos, agrícolas e industriales de Paraguay. Esto, con el objetivo de acompañar el desarrollo del sector productivo, industrial y de servicios del país.

La entidad, además de aportar a la organización del evento, estará presente con un espacio en el que brindará diversas experiencias a sus clientes y en el que realizará el lanzamiento de nuevos productos y servicios financieros.

Con el propósito de aportar al desarrollo del país mediante asistencia financiera al empresario, productor e industrial, el Banco Basa volverá a formar parte del evento en su edición 2022 como banco oficial, por tercer año consecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para nosotros es un privilegio acompañar a aquellas personas que trabajan día a día para construir un Paraguay mejor, para quienes los productos y servicios financieros son fundamentales para el desarrollo. Desde el banco buscamos ofrecer una propuesta de valor que se ajuste a las necesidades específicas de cada productor, de cada industria y de cada empresario. Es en concordancia con este afán de ser el banco de la gente que aporta al país, por eso volvemos a apostar por este evento”, comentó Claudio Laterza, gerente de Desarrollo de Negocios del Banco Basa.

Lea también: Funcionarios de Petropar cierran entrada a la institución ante posible despido de 260 personas

Claudio Laterza, gerente de Desarrollo de Negocios del Banco Basa. Foto: Gentileza.

Banco Basa, además de ser el banco oficial de la Expo 2022 y el principal sponsor del evento, estará presente con un stand en el cual ofrecerá experiencias a clientes y amigos, múltiples eventos corporativos y de relacionamiento, así como promociones con tarjetas de crédito en locales y comercios dentro del predio ferial.

Asimismo, realizará el lanzamiento de productos y servicios exclusivos, entre los cuales vale la pena mencionar el lanzamiento de una línea de crédito con condiciones únicas en el mercado para la importación de bienes de capital del Brasil a tasas y plazos preferenciales. Este producto es posible mediante un acuerdo recientemente firmado con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES).

Con la misión de apoyar al sector ganadero, el banco marcará presencia en los remates ganaderos, como ya lo realizó en otros eventos a lo largo del año. “Somos un banco que en los últimos años estuvo apoyando activamente al sector pecuario y por ello tendremos una fuerte presencia en los remates ganaderos. A través de estos espacios buscamos reafirmar nuestro compromiso con este sector tan importante para la economía nacional”, manifestó Cynthia Codas, gerente de la Banca Ganadera de Banco Basa.

Te puede interesar: Confeccionistas buscan innovar en el mercado a través de la moda sostenible

El evento de la Expo 2022 es organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y se desarrollará del 9 al 22 de julio en la sede de la ARP ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Una nueva edición de Basanomics

En el marco de la Expo, el día 21 de julio el Banco Basa realizará su ya tradicional Basanomics, un evento en el cual el presidente del banco, Carlos Fernández Valdovinos, y el director Santiago Peña, en compañía de la Sra. Lea Giménez, estarán analizando la situación actual y tendencias de los principales factores económicos nacionales e internacionales.

Dejanos tu comentario