La Cámara Paraguaya de la Carne, a través de las industrias frigoríficas, pone a disposición de las amas de casa, una promoción los días 15 y 30 de cada mes con descuentos entre 10% y 20% en cortes de carnes en más de 100 puntos de ventas de los frigoríficos del departamento Central, según informó el vicepresidente del gremio Juan Carlos Pettengill.

Durante una conferencia de prensa, con presencia de la Asociación de Amas de Casa Vigilantes y miembros de la Cámara de la Carne, Pettengill indicó que el descuento se aplica en cortes exclusivos para la casa, que incluyen la carnaza blanca, carnaza negra, el puchero, carnes molidas, menudencias como el hígado, entre otras.

“Vamos a estar haciendo descuentos para las amas de casa que puedan acceder, pronto vamos a estar publicando los puntos de ventas. Nosotros desde el empresariado no estamos ajenos a la situación que vive el país, nos damos cuenta del incremento de precios en el mercado, no solo del combustible y de la carne, sino que de toda la canasta básica, que afecta a todos los ciudadanos sin distinciones”, expresó el empresario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pettengill adelantó que los descuentos irán hasta el 20%, y en una lista detallada estarán los precios con descuentos para que puedan visualizar mejor, ya que el convenio irá hasta el 31 de diciembre del 2022.

Los descuentos serán aplicados en carnes de consumo diario en los hogares, y solo en los puntos de ventas de los frigoríficos, aclaran desde el gremio. Foto Archivo.

Le puede interesar: Verifican el aumento sostenido en los precios de frutihortícolas

Solo frigoríficos

Confirmó que la Cámara de la Carne decidió exclusivamente realizar estos descuentos entre los frigoríficos y sus puntos de ventas, que no incluyen a los supermercados. “Esto porque así podemos tener un control directo. Sobre esto, le pedimos por favor a las amas de casa que controlen y que nos informen, por ejemplo, si es que en uno de los puntos de ventas está G. 100 más caro a lo propuesto”, expresó.

En ese sentido, aseguró que el control será estricto, porque más que un esfuerzo que realizarán los frigoríficos, “nos estamos ayudando entre paraguayos para poder superar esta situación económica difícil”. “Serán en cortes diarios de uso en las cocina de los hogares. Esto es en base a un pedido de las amas de casa, ya que están preocupada por el alza de los precios en general”, explicó.

Te puede interesar: Construirán en Paraguay el frigorífico más moderno de Sudamérica



Dejanos tu comentario