Con la visión de promover la competitividad y el talento humano nacional, la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP) Campus Gutenberg está impulsando el Diplomado en Gestión Estratégica de la Innovación Empresarial.

El mismo contará con la participación de extraordinarios exponentes, especialistas y catedráticos nacionales e internacionales que destacan en el campo de la innovación, desarrollo sostenible, competitividad empresarial y empoderamiento social para la construcción de regiones productivas como base en una educación de vanguardia y acorde a los tiempos actuales.

Aseguran que la situación actual que vive tanto el país, la región como el mundo demanda acciones estratégicas para responder a los efectos de la pandemia, caminar hacia la recuperación económica, fortalecer la conciencia sobre el cambio climático e introducir de forma transversal la innovación tecnológica, la colaboración y nuevos modelos de desarrollo que sean amigables con la sostenibilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Royal Seguros inició expansión en el Área Metropolitana con apertura de sucursal en Luque

Programa 100% online

Este programa se inicia en julio y se extiende hasta el mes de noviembre con un total de 120 horas que están distribuidas en dos días: viernes de noche y sábado a la mañana, con 3 horas cada día. Es un curso muy enfocado a lo práctico y a la discusión.

Para conocer más acerca del diplomado, La Nación/Nación Media conversó con el decano de la facultad, Samuel Wiens, quien comentó que el curso está dirigido a personas que trabajan en innovación, que son los responsables que la empresa implementa proyectos nuevos o porque les interesa la innovación.

“Son cursos 100% online por dos motivos y uno de ellos es que queremos alcanzar toda la gente posible. Para estudiar esto uno no necesita tener un título universitario terminado, ser magíster o algo así, sabemos que muchas personas están en las empresas trabajando, siendo autodidactas y necesitan acceder a esto”, refirió.

Señaló que al ser online permite incorporar a los profesores, quienes son casi todos del exterior. Explicó que de los 5 que dirigen los módulos, 4 son del exterior y eso le da un plus muy grande.

Leer también: Censo Agropecuario aportará datos relevantes para la economía nacional

Manifestó que son módulos fijos y cada tanto hay conversatorios disruptivos y sesiones ejecutivas, donde vienen invitados que tal vez no son profesores académicos pero sí empresarios que trabajan o innovadores, emprendedores.

Es un curso bastante elevado por la calidad que tiene, con un costo de 6.250.000 al contado pero también brindan la opción de financiar en 6 pagos de 1.150.000 guaraníes. Las inscripciones están abiertas y las personas pueden comunicarse al (0981) 135-004 o escribir al correo info@uepgutenberg.edu.py para una atención personalizada.

Dejanos tu comentario