Durante la jornada, el Banco Basa oficializó por medio de sus redes sociales que la entidad recibe no solamente a sus clientes, sino también a sus mascotas. Esta novedad se hace pública tras declaraciones de la influencer Puppa Careaga, en Instagram, quien manifestó que convertiría a “todo Paraguay en Pet Friendly sin preguntar”, al llevar consigo a su compañero peludo al banco.
La entidad financiera, que respondió ese mismo día a la influencer confirmando que el banco ya acepta hace tiempo a perritos y gatitos, hizo oficial su reglamento, mediante el cual establece normas y condiciones para los clientes y visitantes que deseen acudir con sus mascotas a realizar sus gestiones cotidianas.
Basa se suma así a los sitios que reciben con los brazos abiertos a las mascotas de sus clientes, comprendiendo de esta manera que ellos también son parte de la familia y de su día a día.
Te puede interesar: Turismo movió más de US$ 19 millones el fin de semana largo, resaltan
Johanna Mongelós, gerente de Negocios Transaccionales, Pymes y Personas de Basa, resaltó que esta medida se promueve con el objetivo de que los clientes vivan la mejor experiencia en compañía de sus mascotas, comprendiendo que este tipo de medidas contribuye al bienestar y el cálido relacionamiento que caracteriza a Basa en su atención. Para más información, se puede acceder al reglamento completo en las redes y la web de Banco Basa.
Lea también: Abogan por regulación de minería en criptomonedas
Dejanos tu comentario
Tiendas Nike explotaron de clientes con el 50 % de la Hora Basa
La Hora Basa volvió con todo y, esta vez, con alegría y emoción reunió a cientos de clientes en las tiendas Nike. Se trata de la tercera edición de esta promo imbatible con 50 % de ahorro en todos los productos, pagando con todas las tarjetas de crédito de Banco Basa.
La propuesta se dividió en dos momentos: de 14:00 a 15:00, estuvo enfocada exclusivamente a Preference con Mastercard Black, mientras que de 18:00 a 19:00, fue abierta a todos los clientes. Durante ambas franjas, los clientes accedieron a un 50 % de descuento.
“Esta vuelta decidimos hacerla Nike para darle también un rubro diferente a nuestros clientes. Estamos innovando en cada edición, esta es la tercera edición de la Hora Basa, en la que los clientes tomaron muy bien esta Hora Basa. Tuvimos mucha cantidad de clientes que se acercaron a las sucursales de Nike”, dijo a La Nación Media la supervisora de Alianza de Basa, Carol Ramírez.
La acción fue anticipada en redes sociales con dinámicas interactivas y pistas sobre el lugar donde se realizaría la promoción. La confirmación del punto de venta se reveló un día antes del evento, generando gran repercusión e interés.
Desde las primeras horas de la tarde, las tiendas comenzaron a recibir a clientes entusiasmados por aprovechar esta oportunidad exclusiva. Además del beneficio económico, la jornada se vivió con mucha energía, buena atención y una experiencia de compra diferente.
En la tienda Nike Factory Stores, ubicada sobre la avenida Artigas y José Asunción Flores, desde tempranas horas cientos de compradores se acercaron para elegir los productos y formar fila en la caja para aprovechar el descuento durante una hora. Mientras esperaban, recibieron asesoramiento de representantes de Basa.
Leé también: US$ 29 mil millones se movieron a través de transferencias en cuatro meses del año
Día del Padre
Ramírez manifestó que fue una decisión estratégica realizar esta promoción unos días antes del Día del Padre, que se celebra el domingo. “Siempre pensando en nuestros clientes, ya tuvimos la segunda edición en el Día de la Madre, entonces por supuesto que al padre no podríamos dejarlo de lado. Decidimos ofrecer este rubro que es muy querido por todos y qué mejor que ofrecer un 50 % de reintegro a ese cliente que hace rato estaba esperando comprar su calzado a mitad de precio”, manifestó a LN/NM.
Por otro lado, la supervisora de Alianza refirió que la promoción Hora Basa ya se instaló en el mercado. En este sentido, anunció que se irá replicando en otros rubros y en otras tiendas. Recomendó a los clientes estar atentos a las redes sociales para aprovechar estos beneficios.
Asimismo, a los que no son todavía clientes, instó a que descarguen la aplicación disponible en las principales tiendas de aplicaciones y activen su tarjeta de crédito de manera online, para aprovechar también los increíbles beneficios.
Leé también: Combustibles: alta demanda interna impulsaría recuperación del volumen de importación
“Siguen todas nuestras alianzas con más de 300 locales adheridos con promociones que van ahora mismo en todo el mes de junio, hasta el 60 % de reintegro y también hasta 24 cuotas sin intereses. Estamos con rubros de combustible, supermercados, farmacias que son necesidades de primera línea, ahorrando para el bolsillo de todos nuestros clientes”, señaló.
Una vez más, La Hora Basa reafirmó el compromiso del banco de ofrecer beneficios reales, acercando a sus clientes oportunidades únicas para acceder a las marcas que eligen.
Dejanos tu comentario
La promo “Día F Full” de Farmacenter te ahorra las compras
Una oportunidad única para acceder a descuentos imperdibles de hasta el 50% en todos los productos y canales de compras.
Farmacenter continúa innovando y pensando en el bienestar de sus clientes. Por eso, presenta “Día F Full”, una oportunidad única para acceder a descuentos imperdibles de hasta el 50% en todos los productos y en todos los canales de compra.
La promo contempla todas las compras que se realicen desde los días jueves hasta los sábados de cada semana, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos.
El abanico de opciones para disfrutar del beneficio incluye desde medicamentos hasta artículos de cuidado personal, maquillaje, fragancias y más. De esta manera, la iniciativa busca no solo facilitar el acceso a la salud y el bienestar, sino también permitir un mayor ahorro en cada compra.
Es así que el Día F Full con sus descuentos de hasta el 50%, está disponible para todos los clientes y para una mayor comodidad, los mismos estarán disponibles en todos los canales de compra, como sus más de 200 sucursales en todo el país, los canales digitales: WhatsApp y Call Center (021) 26 26 000, la App Móvil y la página web: www.farmacenter.com.py.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra, con descuentos que hacen la diferencia.
Para conocer más sobre “Día F Full” y otras promociones, seguí a Farmacenter en @farmacenterpy y aprovechá todos los beneficios disponibles en sus canales de compra. Más información en www.farmacenter.com.py.
Dejanos tu comentario
“Mamá y papá nos llevan de viaje”
Farmacenter continúa con su promo que celebra el amor familiar y además premia la fidelidad de sus clientes con un viaje inolvidable.
La campaña de Farmacenter que homenajea los meses de mamá y papá, mayo y junio, sigue vigente con una propuesta única que celebra el amor familiar y premia la fidelidad de sus clientes con un viaje inolvidable.
Se trata de la promoción especial “Mamá y papá nos llevan de viaje”, una acción que busca agasajar a las familias paraguayas con un premio muy especial: un viaje a Salta y Jujuy para 4 personas.
“El viaje representa mucho más que un premio. Es una forma de conectar con nuestros seres queridos y de celebrar juntos momentos únicos. En Farmacenter, nos enorgullece seguir acompañando a las familias paraguayas, porque Farmacenter te cuida”, expresó Vanessa Souto, la Gerente de Marketing.
La promoción entró en vigencia desde el 1 de mayo y se extiende hasta el 30 de junio de 2025, en todas las sucursales de Farmacenter. Para participar de la promo, solo se debe acumular cupones por cada compra a partir de G. 50.000.
Los clientes recibirán un cupón electrónico cada vez que realicen sus compras desde el monto indicado para participar del sorteo. Además, quienes adquieran productos de marcas aliadas podrán obtener cupones adicionales, incrementando sus chances de ganar.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en fechas significativas, brindando oportunidades que premian la preferencia y confianza.
Los sorteos de la promo, se realizarán el lunes 02 de junio y martes 01 de julio del 2025, y se comunicará a través de los canales oficiales de Farmacenter. Así que, todavía estás a tiempo de seguir acumulando cupones. Más información en www.farmacenter.com.py o en redes sociales oficiales.
Dejanos tu comentario
Exitosa jornada: 200 gatos y perros fueron vacunados en Asunción
Durante el fin de semana se realizó la jornada de vacunación y desparasitación gratuita de mascotas en la ciudad de Asunción, donde atendieron a 200 peluditos. La actividad fue impulsada por Cynthia Romero de Argaña, de la Asociación Nacional Republicana (ANR). También está prevista una jornada de peluquería para adultos y niños en el barrio Sajonia.
La actividad fue muy importante, atendiendo a que los animalitos recibieron la vacunación antirrábica y además fueron desparasitados. Los gatos y perros fueron atendidos por el doctor Alberto Núñez, en compañía de su equipo de veterinarios.
“Se aplicaron vacunación antirrábica y desparasitación en 200 perros y gatos de la ciudad de Asunción. Todas las vacunas fueron aplicadas por médicos veterinarios, coordinados por el doctor Alberto Núñez”, confirmó Romero, en entrevista con La Nación/Nación Media.
MÁS ACTIVIDADES
La entrevistada resaltó que la actividad es parte de su proyecto de campaña por la concejalía y busca llegar a los ciudadanos de varios barrios asuncenos con este tipo de servicios.
Antes de la jornada de vacunación se desarrolló el taller de automaquillaje que también fue un rotundo éxito.
“Tenemos prevista la próxima actividad en el barrio Sajonia, en el que ofreceremos servicio de peluquería para niños y adultos, porque es un pedido que realizaron los vecinos de la zona. Todos los servicios son gratuitos y queremos hacer por barrio para estar más de cerca de los pobladores”, aclaró.