Durante la jornada, el Banco Basa oficia­lizó por medio de sus redes socia­les que la entidad recibe no solamente a sus clientes, sino también a sus mascotas. Esta novedad se hace pública tras declaraciones de la influencer Puppa Careaga, en Instagram, quien manifestó que convertiría a “todo Paraguay en Pet Friendly sin preguntar”, al llevar consigo a su compañero peludo al banco.

La entidad financiera, que respondió ese mismo día a la influencer confirmando que el banco ya acepta hace tiempo a perritos y gatitos, hizo ofi­cial su reglamento, mediante el cual establece normas y condi­ciones para los clientes y visi­tantes que deseen acudir con sus mascotas a realizar sus ges­tiones cotidianas.

Basa se suma así a los sitios que reciben con los brazos abiertos a las mascotas de sus clientes, comprendiendo de esta manera que ellos también son parte de la familia y de su día a día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Turismo movió más de US$ 19 millones el fin de semana largo, resaltan

Foto: Gentileza.

Johanna Mongelós, gerente de Negocios Transaccionales, Pymes y Personas de Basa, resaltó que esta medida se pro­mueve con el objetivo de que los clientes vivan la mejor expe­riencia en compañía de sus mascotas, comprendiendo que este tipo de medidas contribu­ye al bienestar y el cálido rela­cionamiento que caracteriza a Basa en su atención. Para más información, se puede acceder al reglamento completo en las redes y la web de Banco Basa.

Lea también: Abogan por regulación de minería en criptomonedas

Dejanos tu comentario