Acompañando como siempre a sus clientes, Visión Banco ofrece una importante variedad de beneficios para disfrutar al máximo en este periodo de descanso. Estos beneficios se adecuan a la preferencia de todos los clientes. Para aquellos que están considerando viajar al exterior del país, con sus tarjetas de crédito podrán acceder a la financiación de hasta 18 cuotas sin intereses en todas las agencias y aerolíneas del país.

Promoviendo el turismo interno y acompañando a los clientes que pasarán estos días en alguna ciudad de nuestro país, todos los hoteles del Paraguay contarán con un 20% de ahorro desde el 11 hasta el 14 de abril, además de poder abonar todos los gastos en los mismos hasta en 6 cuotas sin intereses con las tarjetas del Visión Banco durante todo el mes.

Para poder cargar el tanque de combustible y hacer el viaje sin inconvenientes, todos los lunes de abril, el cliente accede a un 20% de ahorro por compras superiores a G. 100.000 en todas las estaciones adheridas de Puma, y los días jueves la misma mecánica para estaciones de servicios de Copetrol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “El contrabando no nos permite ser competitivos”, asegura titular de Capainlac

Y por supuesto, para poner el vehículo a punto, en todas las marcas representadas por Automotor y Garden, el cliente puede financiar sus mantenimientos y servicios técnicos hasta en 12 cuotas sin intereses, y en G&S Cubiertas S. A., la adquisición de las mismas los clientes podrán contar con un 25% de ahorro en caja y pagos habilitados en 12 cuotas sin intereses.

Para realizar todas las compras para la casa o para viajar, se ofrecen además estos beneficios en cadenas de supermercados: 30% de ahorro en los supermercados Areté y Los Jardines el 16 de abril, y hasta 40% de ahorro en todos los locales de Biggie Express con las tarjetas MasterCard el día viernes 14 de abril.

Lea además: Nasta celebra 54 años y consolida su liderazgo como la agencia local más internacional del mercado

Otros beneficios incluyen un 20% de ahorro en Pedidos Ya, en Ña Eustaquia y todos los comercios adheridos a la categoría Cafetería y Postres desde el 14 al 17 de abril, y para ir en familia y con los pequeños de la casa, 50% de ahorro en todos los cines del país durante los días 16 y 17 de abril. Para aquellos que aún no cuentan con su tarjeta de crédito de Visión Banco, la entidad pone a disposición su línea de atención 24 horas, el (021) 414 - 3050.

Dejanos tu comentario