Como convenio entre la representante local Samsung Paraguay y el grupo Nación Media, parte del equipo pudo sentir a flor de piel la experiencia Samsung tras el reciente lanzamiento global de la nueva serie S22, incluso antes de su llegada oficial al mercado.

Tras disfrutar de los tres equipos: Galaxy S22 Ultra, S22 Plus o + y el S22, únicos en el país en ese entonces, en la quincena de febrero de este año, los profesionales que fueron parte de esta experiencia aseguraron no querer volver atrás del estilo de los S22 Series.

Y es que el uso resultó altamente efectivo para las realizaciones y creaciones de contenido, teniendo en cuenta las particularidades de la serie como la cámara, ideal para capturar los mejores momentos en cualquier hora, pues los lentes integrados están adaptados para proporcionar una buena imagen de calidad hasta en horas de la noche o lugares con poca luz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sector transporte de carga irá a nueva movilización este lunes

De esta manera, lo que Samsung Electronics Co., Ltd., viene a hacer es revolucionar la experiencia Samsung, superando a todas las versiones anteriores gracias a las funciones de la cámara de carácter profesional con IA (inteligencia artificial) para crear, capturar y compartir esos momentos únicos, pero que quedan documentados gracias a la tecnología para revivirlos en el futuro.

“Es increíble la calidad de la cámara, no quise volver a probar otra desde que estuve una semana con el S22 +, es como para no querer volver atrás la experiencia S22; si la probás, no la vas a querer dejar”, expresó un miembro del equipo Nación Media.

Básicamente, no se precisa de filtros, pues el teléfono cuenta con la capacidad de detectar paisajes, ambientes, interiores y cuadros distintos como tales, a más de la cómoda opción de selfie con simplemente levantar y mostrar la mano, o el modo multicaptura que ya te realiza desde varias tomas con el mejor ángulo, hasta un video y te selecciona la mejor foto.

Para los amantes de la serie e interesados, los nuevos modelos S22 Ultra, S22 + y S22 estarán disponibles en el mercado local desde el 11 de marzo, que a la vez será el primer día de ventas en Paraguay, pero ya se pueden realizar reservas en las distintas operadoras, así como en la tienda Samsung para acceder a beneficios extras como obsequios y a partir de dicha fecha ya estarán para la venta a todo el público.

Todavía se puede hacer reservas de los modelos exclusivos, pendientes a desembarcar en el mercado local. Foto: Gentileza.

Características del S22 Series

Respecto a las características particulares, desde Samsung resaltan que el S22 Ultra puede capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación, pues sus funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia S22 Series, le permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, grabando ya sea durante el día o la noche.

Cuenta con un sensor de píxeles de 2,4 um, el más grande de Samsung, lo que habilita a las lentes de su cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips. Además, el lente Super Clear Glass avanzado del S22 Ultra ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos, así como el Auto Framing de video garantiza que su cámara siempre capture exactamente a quien desea, ya sea a una o diez personas.

Pero no solo el S22 Ultra goza de estas especificaciones premium de avanzada, ya que los S22 y S22+ también fueron diseñados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel como para no querer volver atrás.

Disponen asimismo de las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22, como el sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel, con la cámara diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad, según lo expuesto por Samsung y experimentado por el equipo de periodistas de este holding de medios.

Ambos tienen una cámara principal de 50MP, telelentes de 10MP y una lente ultraancha de 12MP, de modo de obtener siempre tomas de la más alta calidad. Y al realizar un video con amigos, la nueva función Auto Framing3 detecta y rastrea hasta 10 personas, ajustando automáticamente el enfoque de la cámara para capturar a todos con claridad.

Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada, que minimiza las vibraciones, por lo que obtiene imágenes nítidas y uniformes incluso cuando está en movimiento.

El representante oficial, Samsung Paraguay, visitó las instalaciones del canal Gen para entregar los tres equipos a miembros del plantel periodístico para experimentar los nuevos modelos. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Mayor rendimiento

En cuanto al rendimiento de la serie, el S22 Ultra está diseñado para los días laborables más productivos, es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4 nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung, al igual que los S22+ y S22.

“La descarga de las aplicaciones es más rápida, nunca antes tuve que esperar tan poco para disfrutar de ellas”, agregó una de las periodistas.

Puede interesarle: Firma europea interesada en ampliar volumen importado de harina de soja paraguaya certificada

Además, el S22 Ultra cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que el Wi-Fi 66, y por primera vez, el S22 Series trae integrado el S Pen con mayor capacidad de respuesta que jamás se haya creado, 70% menos de latencia para escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva y explorar aplicaciones de nuevas formas.

Con S Pen, el S22 Ultra se convierte en más que un teléfono, ideal para los amantes de la serie Note, pues acerca su legado avanzado con nuevas posibilidades para ser aún más creativo.

Otro de los detalles más importantes del S22 Series es la alta durabilidad de la batería de hasta dos días, más de un día de uso de carga, cuya duración real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.

Dejanos tu comentario