La Escuela de Desarrollo de Inteligencia Emocional iniciará sus clases este 15 de marzo, serán presenciales y tendrán una duración de dos horas los días martes con una carga horaria de 36 horas desarrollándose a lo largo de 3 meses.

“Se asume que el 15% de nuestro éxito es nuestro cociente intelectual, pero que el 85% de nuestro éxito radica en el manejo eficiente de nuestras emociones, no existe magia sin acción y el aprendizaje emocional dura toda la vida”, indicó la facilitadora del curso Silvia Gil, del Instituto de Desarrollo Personal.

Gil es la primera mujer paraguaya certificada en inteligencia emocional por EEUU, instruida con múltiples grados tales como máster en Administración de Empresas, posgrado en dirección de Recursos Humanos, posgrado en Gerencia y Administración Hospitalaria, coach ejecutiva, máster en Programación Neurolingüística, entre otros. Actualmente cursa las certificaciones de Coaching Ontológico y Bioneuroemoción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si aprendemos a gestionar emociones como la culpa, la rabia, la tristeza crónica, el rencor, el odio, etc., tendré una vida mucho más productiva, con energía vital, un cuerpo más saludable, una creatividad y proactividad agudizada, relaciones más sustentables y, por ende, una vida plena, cargada de paz y abundancia. Yo siempre menciono una frase que reza: ‘Estudiarse a sí mismo es el arte más difícil’”, argumentó la coach.

Te puede interesar: Buscan solución a adelantamientos, filas y limpieza en el puente Posadas–Encarnación

Curso para reconocer la Inteligencia Emocional y como dominar las emociones; organiza la Escuela de Desarrollo de Inteligencia Emocional. Foto: Gentileza.

Otro curso

El 6 de abril se inicia la Escuela de Formación de Líderes, Inteligencia Interpersonal, encuentros semanales de todos los miércoles, duración de 3 meses, de 17:00 a 20:00. El objetivo es enseñar liderazgo resonante y transformacional, comunicación efectiva, agudizar la empatía y su impacto en la vida de otras personas, saber dar y recibir feedback, formar equipos sinérgicos y mantener relaciones sanas y sustentables en el tiempo.

Las clases tendrán lugar en Torreani Viera 343 casi Eulogio Estigarribia, en el Instituto de Desarrollo Personal, de 17:00 a 20:00 cada martes. La escuela cuenta con mucha participación e interés en la participación por parte del público, sobre todo para aquellas personas que siempre están apostando e invirtiendo en su crecimiento personal. Los cupos son limitados porque se imparten de manera presencial. Para más información comunicarse al (0983) 751-844 o al correo info@potencialhumano.com.py.

Lea también: Colectivo en CDE pierde el freno y causa grave accidente







Dejanos tu comentario