La joven empresa que goza de gran prestigio como líder en rehabilitación y medicina del deporte celebró sus primeros cuatro años apostando al crecimiento tecnológico, con el que busca marcar la diferencia en el mercado local. Pese a que lucha contra los embates del COVID-19 cerró un exitoso 2021 y enfrenta un nuevo año con muchos desafíos.

La firma siempre se destacó en la utilización de sistemas modernos de musculación con los que captó la atención de los clientes. Sus representantes señalan que el principal objetivo es cuidar de la salud de todas las personas que llegan hasta sus puertas mediante servicios médicos y de nutrición. Arsenia Chávez, directiva de Saga Gym, en comunicación con La Nación destacó el crecimiento físico de la firma.

“Nos estamos agrandando bastante, físicamente también por eso estamos muy contentos por todo el crecimiento que tuvo Saga en estos últimos tiempos. Podemos decir que el 2021 fue el mejor año para Saga desde que abrimos, por el gran éxito que tuvimos. Pudimos traer más máquinas para pilates, pudimos proyectarnos fabulosamente”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: En Paraguay existen 4,8 millones de cuentas de ahorro abiertas en bancos y financieras

Nuevas maquinarias

Para este febrero se prevé la llegada de nuevas máquinas que serán utilizadas para apostar a los entrenamientos basados en conclusiones científicas y tecnológicas dejando de lado los análisis a ojos que se venían utilizando. Estas máquinas serán traídas de Francia debido a que en el país europeo se concluyó el desarrollo de esta tecnología.

“Estas máquinas son conocidas como Made-up y K-forcé, son utilizadas por los más grandes hospitales del mundo. Sirve para determinar el peso que una persona puede llegar a alzar por medio de una métrica que realiza la máquina. Ya no es a ojo como se hacía antes, estamos apostando a estas tecnologías para dar más seguridad a nuestros clientes”, detalló.

Chávez indicó que este año están enfocados en sistemas terapéuticos más avanzados para dar lugar y espacio a las personas de la tercera edad y las que necesitan de terapias eficaces para la recuperación de masa muscular. “Lo que hacen estas máquinas es acelerar ese proceso, pueden lograrlo en cualquier lugar pero con estas máquinas se puede acelerar eso”, sostuvo.

Te puede interesar: Denuncian mal manejo en cooperativa de taxistas de Asunción

Dejanos tu comentario