Tras el acuerdo entre Bancard y la Municipalidad de San Bernardino, los contribuyentes de la ciudad veraniega tienen la posibilidad de pagar sus tributos desde la comodidad de sus casas, a través de un teléfono móvil o en cualquier boca de cobranza de Infonet. El servicio de pago de impuesto inmobiliario es el que se encuentra disponible para abonar por medio del portal o la aplicación de Pago Móvil y el servicio de Infonet Cobranzas.

El gerente de Negocios de Bancard, Carlos Pérez, destaca que el acuerdo resultará en importantes beneficios para los contribuyentes. Además, menciona que esta nueva alternativa mantiene al municipio a la vanguardia de los sistemas de pago electrónico.

“Al realizar los pagos a través de nuestra red, el usuario podrá evitar largas filas de espera para pagos en caja, aglomeraciones, entre otras situaciones. Todo esto también le ofrece seguridad, agilidad y facilidad al momento de realizar la transacción”, agrega.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al pago a través de Infonet Cobranzas, los pobladores podrán abonar en cualquiera de los comercios que ofrezcan el servicio e incluso podrán abonar con tarjeta de débito o crédito.

Le puede interesar: Predominan las alternativas en los pagos digitales

Más municipios

Los canales de pago de la red Bancard están disponibles para que los contribuyentes de varios municipios del país, que requieran realizar el pago de impuestos u otros aranceles, lo puedan hacer de manera remota y sin costo alguno.

Actualmente, los municipios de Asunción, Ciudad del Este, Luque, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Villarrica, Hernandarias, Salto del Guairá y Eusebio Ayala son los que ya dijeron sí a la alternativa de ofrecer a sus pobladores la posibilidad de realizar pagos electrónicos y en bocas de cobranza de la red Bancard. Ahora se sumó San Bernardino.

Itauguá también se beneficiará con la posibilidad de pagar sus tributos a través de medios digitales, según informaron desde la compañía Bancard. En la mayoría de las entidades que cuentan con este servicio se pueden efectuar los pagos de impuestos inmobiliarios, aranceles de registro, patentes, entre otros.

Cada vez más municipios se adhieren a ofrecer esta alternativa práctica y sencilla para sus contribuyentes. Mientras que, aquellos que quieran sumarse, pueden comunicarse al *288 y solicitar el servicio de la red Bancard.

Lea también: Gobierno prorroga hasta el 31 de marzo plazo de reducción de IVA e ISC

Dejanos tu comentario