Tras un extenso y riguroso proceso de licitación, Havas Media Group cierra un exitoso año 2021 asumiendo la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los que se encuentran Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Esteban Calvo, CEO de Havas Chile y líder del proyecto, señaló que el proceso ha significado un ejemplo muy valioso de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos. “Esto representa, en esencia, nuestra visión de lo que debe ser una estrategia de conexiones significativas entre marcas y personas”, remarcó.

Le puede interesar: AFD mantiene tasas de interés para la vivienda y reduce para educación

El directivo explicó que se trata de su modelo Village, llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras. “Nos sentimos muy orgullosos por haber sido seleccionados por una empresa tan significativa en la vida diaria de las personas de nuestra región como lo es PedidosYa”, subrayó.

Por su parte, Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso. “Valoramos las capacidades de integración, innovación, negociación y las excelentes garantías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región”, agregó.

El equipo de Havas Media manifiesta su alegría y agradecimiento al equipo de PedidosYa por depositar su confianza en ellos, como partner estratégico, para asumir los desafíos del 2022. “Bienvenido PedidosYa”, celebran.

Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso. Foto: Gentileza

Lea también: CAF cierra el 2021 con US$ 13.200 millones en aprobaciones para la región

Dejanos tu comentario