Corona Island es un lugar único que refleja sostenibilidad y conexión profunda con la naturaleza, ubicada en el caribe colombiano a 45 minutos de Cartagena

La marca multinacional de cerveza, Corona, anuncia un destino único en medio del Caribe para que los paraguayos puedan desconectarse de la rutina y conectarse nuevamente con la naturaleza. La apertura está prevista para disfrutar en el 2022, en el corazón del caribe, en Colombia.

“Corona, una cerveza hecha con ingredientes 100% naturales, está tan conectada con el medio ambiente que decidimos proteger una isla y hacer un paraíso natural, así como los ingredientes de nuestra cerveza. Ahora más que nunca las personas necesitan viajar, desconectarse de la rutina y volver a conectarse con la naturaleza”, comentó Jessica Mateos, brand manager de Corona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ejecutiva precisó que atendiendo a que Paraguay es un país mediterráneo, se decidió que sea el primero en poder disfrutar de este paraíso natural y eco sostenible. “Nuestro objetivo con la isla es que nuestro consumidor se enamore del lugar y se sume a nuestras ganas de cuidar los paraísos en todo el mundo”, subrayó Mateos.

Lea también: Paraguay tiene altas expectativas de crecimiento con el comercio exterior para los próximos años

10 privilegiados

El número de invitados será limitado como parte del esfuerzo de Corona en minimizar el impacto ambiental. Podrán visitar la isla las primeras 10 personas que alcancen 10.000 millas a través de la mecánica de acumulación de millas, a través de códigos ocultos en packs de 355c, que deberán cargar registrándose en la página web www.coronaisland.com.py, además podrán ganarse premios directos.

Los ganadores podrán viajar con un acompañante, en una estadía pagada por 7 días en Corona Island, donde tendrán la oportunidad de aprender más sobre consumo responsable y estilo de vida sostenible, así como disfrutar de meditaciones guiadas. La mecánica va desde el 15 de diciembre hasta el 28 de febrero.

Sobre Oceanic Global

Es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja en pro de asuntos que impactan los océanos y aportan soluciones para un cambio positivo. La entidad tiene un acercamiento creativo único a la conservación, creando experiencias inmersivas que involucran comunidades locales, generando un impacto cuantificable y encendiendo la acción global.

Puede interesarle: UIP celebra extensión de regímenes especiales del Mercosur que favorecen a la economía local

Dejanos tu comentario