Con felices ganadores y una respuesta positiva de la gente, culminó la promoción Renová tu casa con Watt’s, a través de la cual la marca premió con la renovación y el equipamiento total de un espacio del hogar definido por el ganador, pudiendo ser este un quincho, sala o cocina.
La afortunada ganadora de la promoción fue Claudia Ortiz, quien decidió renovar el quincho de su casa. Ahora, los encargados de hacer realidad el quincho ideal para Claudia serán los profesionales de Impacto, una empresa reconocida por revolucionar el concepto de confort y diseño de los hogares paraguayos.
Recordemos también que de esta promoción resultaron muchos otros ganadores de estupendos premios que se sortearon cada semana, como smart TVs, AirFryers, parlantes JBL, entre otros.
Una vez más, Watt’s premió la fidelidad de sus clientes sorprendiéndoles con una promoción que estuvo a la altura del estilo de vida que desean.
Lea también: Diciembre ya presenta un mejor panorama para sector de restaurantes, señalan
Dejanos tu comentario
Desireé Burián, primera ganadora de Pop Art firma contrato con Worka, agencia líder de Nación Media
La influencer y creadora de contenido Desireé Burián alcanzó un nuevo hito en su carrera al consagrarse como la ganadora del reality show Pop Art, producido por Canal GEN.
Sin embargo, uno de los momentos más destacados y esperados fue la firma de un contrato exclusivo con Worka, la prestigiosa agencia de influencers, propiedad de Nación Media, que impulsa a talentos digitales hacia nuevas oportunidades comerciales y de visibilidad.
La incorporación de Desireé a Worka representa no solo un reconocimiento a su talento y proyección, sino también un paso estratégico para consolidar su carrera en el mercado digital paraguayo e internacional. Esta alianza le permitirá acceder a campañas de marcas líderes, asesoría profesional y una red de contactos que potenciará su crecimiento como influencer de alto impacto.
Desi
Desireé, oriunda de Fernando de la Mora y con apenas 19 años, comenzó su carrera como community manager y ha sabido capitalizar su autenticidad y creatividad para conectar con miles de seguidores en redes sociales, donde comparte desde blogs personales hasta dinámicos videos “get ready with me”.
Lea más: Invitan a Encuentro Internacional de Narrativa Cultural
“Firmar con Worka es un sueño hecho realidad. Esta agencia me ofrece las herramientas y el respaldo para llevar mi contenido al siguiente nivel y abrir nuevas puertas en el mundo digital”, afirmó Desireé tras la firma.
Worka, reconocida por su innovador enfoque en marketing de influencers, trabaja estrechamente con creadores de contenido para maximizar su alcance y el impacto de sus colaboraciones con marcas, contribuyendo a transformar la industria del marketing en Paraguay y la región.
Con este contrato, Desireé se posiciona como una de las figuras emergentes más prometedoras del ecosistema digital, con el respaldo y la estructura profesional que Worka ofrece para construir una carrera sólida y sostenible.
Para más información sobre Desireé Burián y su incorporación a Worka, así como para consultas sobre colaboraciones y campañas con influencers, pueden comunicarse directamente con la agencia al teléfono 0981 601741.
Te puede interesar: La leyenda de Tarzán subirá a las tablas asuncenasDesireé
Dejanos tu comentario
La promo “Día F Full” de Farmacenter te ahorra las compras
Una oportunidad única para acceder a descuentos imperdibles de hasta el 50% en todos los productos y canales de compras.
Farmacenter continúa innovando y pensando en el bienestar de sus clientes. Por eso, presenta “Día F Full”, una oportunidad única para acceder a descuentos imperdibles de hasta el 50% en todos los productos y en todos los canales de compra.
La promo contempla todas las compras que se realicen desde los días jueves hasta los sábados de cada semana, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos.
El abanico de opciones para disfrutar del beneficio incluye desde medicamentos hasta artículos de cuidado personal, maquillaje, fragancias y más. De esta manera, la iniciativa busca no solo facilitar el acceso a la salud y el bienestar, sino también permitir un mayor ahorro en cada compra.
Es así que el Día F Full con sus descuentos de hasta el 50%, está disponible para todos los clientes y para una mayor comodidad, los mismos estarán disponibles en todos los canales de compra, como sus más de 200 sucursales en todo el país, los canales digitales: WhatsApp y Call Center (021) 26 26 000, la App Móvil y la página web: www.farmacenter.com.py.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra, con descuentos que hacen la diferencia.
Para conocer más sobre “Día F Full” y otras promociones, seguí a Farmacenter en @farmacenterpy y aprovechá todos los beneficios disponibles en sus canales de compra. Más información en www.farmacenter.com.py.
Dejanos tu comentario
“Mamá y papá nos llevan de viaje”
Farmacenter continúa con su promo que celebra el amor familiar y además premia la fidelidad de sus clientes con un viaje inolvidable.
La campaña de Farmacenter que homenajea los meses de mamá y papá, mayo y junio, sigue vigente con una propuesta única que celebra el amor familiar y premia la fidelidad de sus clientes con un viaje inolvidable.
Se trata de la promoción especial “Mamá y papá nos llevan de viaje”, una acción que busca agasajar a las familias paraguayas con un premio muy especial: un viaje a Salta y Jujuy para 4 personas.
“El viaje representa mucho más que un premio. Es una forma de conectar con nuestros seres queridos y de celebrar juntos momentos únicos. En Farmacenter, nos enorgullece seguir acompañando a las familias paraguayas, porque Farmacenter te cuida”, expresó Vanessa Souto, la Gerente de Marketing.
La promoción entró en vigencia desde el 1 de mayo y se extiende hasta el 30 de junio de 2025, en todas las sucursales de Farmacenter. Para participar de la promo, solo se debe acumular cupones por cada compra a partir de G. 50.000.
Los clientes recibirán un cupón electrónico cada vez que realicen sus compras desde el monto indicado para participar del sorteo. Además, quienes adquieran productos de marcas aliadas podrán obtener cupones adicionales, incrementando sus chances de ganar.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en fechas significativas, brindando oportunidades que premian la preferencia y confianza.
Los sorteos de la promo, se realizarán el lunes 02 de junio y martes 01 de julio del 2025, y se comunicará a través de los canales oficiales de Farmacenter. Así que, todavía estás a tiempo de seguir acumulando cupones. Más información en www.farmacenter.com.py o en redes sociales oficiales.
Dejanos tu comentario
Con Farmacenter “mamá y papá nos llevan de viaje”
En el marco del mes de la madre y del padre, Farmacenter lanzó su promoción especial “Mamá y papá nos llevan de viaje”, una acción que busca agasajar a las familias paraguayas con un premio muy especial: un viaje a Salta y Jujuy para 4 personas.
La promoción está vigente desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2025 en todas las sucursales de Farmacenter. Por cada compra a partir de G. 50.000, los clientes recibirán un cupón electrónico para participar del sorteo. Además, quienes adquieran productos de marcas aliadas podrán obtener cupones adicionales, incrementando sus chances de ganar.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en fechas significativas, brindando oportunidades que premian la preferencia y confianza.
“El viaje representa mucho más que un premio. Es una forma de conectar con nuestros seres queridos y de celebrar juntos momentos únicos. En Farmacenter, nos enorgullece seguir acompañando a las familias paraguayas, porque Farmacenter te cuida”, expresó Vanessa Souto, gerente de Marketing.
El primer sorteo se realizó el lunes 02 de junio y el próximo será el martes 01 de julio del 2025, y se comunicará a través de los canales oficiales de Farmacenter.
Para más información pueden ingresar en www.farmacenter.com.py o en redes sociales oficiales.