DHL Express, líder en el mercado global de la industria logística y de mensajería, abrió un nuevo punto de venta en la ciudad de San Lorenzo, ubicado en el Shopping San Lorenzo, local 77. Con la apertura de esta nueva tienda, la empresa reafirma su compromiso con los clientes que buscan una opción rápida, fácil y segura de realizar sus envíos internacionales, con tarifas más económicas.

Desde el 01 de diciembre DHL este nuevo punto de venta contará con un 20% de descuento por mes de apertura en envíos internacionales de exportación de documentos y paquetes mediante las opciones que contempla Express Easy, un producto que ha tenido una gran acogida por parte del mercado paraguayo al combinar ocho (8) opciones de embalaje que van desde los 0.5 kg a los 25 kg.

Tanto Personas, como pequeñas y medianas empresas (pymes), pueden acceder con tarifas preferenciales a nuestras soluciones de E-commerce, importación y/o exportación de paquetería y documentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El nuevo local de DHL en el Shopping San Lorenzo. Foto: Nadia Monges

Mirá también: Caacupé 2021: “Seamos vacunas, no virus, que enferman más a la comunidad”

Acerca de DHL

DHL es la marca líder mundial en el sector logístico. Sus divisiones ofrecen un incomparable portafolio de productos de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y preparación de e-commerce, envíos express internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo hasta la gestión de la cadena de suministro industrial.

Con unos 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y las empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento —incluyendo los sectores de tecnología, farmacéutica, biociencias y sanidad, ingeniería, manufactura y energía, automoción y comercio minorista (Retail) — DHL se posiciona decididamente como “La compañía de logística para el mundo”.

Cero emisiones

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2019, el Grupo registró un volumen de negocios por el valor de más de 63 mil millones de euros. Asimismo, con prácticas comerciales sustentables y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo hace una contribución positiva al planeta. El objetivo de Deutsche Post DHL Group es lograr una logística de cero emisiones de CO2 para el año 2050.

Hace 40 años está presente en Paraguay, siendo Great Place To Work (GPTW) o “Un gran lugar para trabajar” por 11 años consecutivos operando con un vuelo propio diario desde el 2011. Cuenta con 5 tiendas propias y 14 tercerizadas.

Hace 40 años está presente en Paraguay, siendo Great Place To Work (GPTW) o “Un gran lugar para trabajar” por 11 años consecutivos operando con un vuelo propio diario desde el 2011. Foto: Nadia Monges

Te puede interesar: Emotiva graduación de los primeros niños del Programa Hippy Paraguay y Arambé

Dejanos tu comentario