La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizó la séptima edición de los premios Ranking de Marcas, que premia a las marcas que están en los primeros lugares de recordación, uso y preferencia entre los consumidores.

En ese sentido, Nestlé Paraguay fue galardonada en las categorías chocolates y café llevándose los reconocimientos en el rubro de alimentos.

Los chocolates Nestlé son lo primero que vienen a la mente del consumidor a la hora de elegir uno y darse el gusto, así como en el momento de hacer una pausa en la rutina diaria y disfrutar de un delicioso café en los innumerables formatos que cuenta la icónica marca, destacaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nestlé apuesta siempre a la calidad y trabaja constantemente en innovaciones como una estrategia clave para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores y los distintos momentos de consumo. Ser reconocidos en la premiación del Ranking de Marcas es la prueba de que Nestlé forma parte de la vida de los paraguayos”, mencionó Karen Barreto, gerente de Marketing de Nestlé Paraguay.

Lea también: Playa de Areguá: tras su habilitación recibe visitas, pero no está en óptimas condiciones

Cabe recordar que el ranking es elaborado por la empresa Metro Market Research, encargada de realizar las encuestas que ayudan a comprobar si la inversión que realizan las empresas en comunicación de marketing (share of voice) tiene una relación directa con el posicionamiento de su respectiva marca en el mercado (share of market) y con su uso y preferencia por parte de los consumidores.

Dicho certamen cuenta con un total de 49 categorías entre alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, finanzas, restaurantes, electrodomésticos, supermercados, telecomunicaciones y servicios, entre otros.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde íconos globales como KitKat, o a favoritos locales como Nescafé, Nido, Moca, entre otros. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey y en Paraguay sus marcas y productos están presentes desde hace 70 años.

Puede interesarle: Aduana registró ayer la mejor recaudación promedio diaria de todos los tiempos

Dejanos tu comentario