El Laboratorio y Herboristería Santa Margarita SA llevó a cabo la inauguración oficial de su nuevo centro de distribución, en el predio del Parque Industrial y Logístico de NSA, situado en la ciudad de Luque. Una moderna infraestructura de 3.000 m2, logrando así multiplicar la capacidad de almacenamiento, ya que de 1.500 posiciones pallets pasaron a 3.000. Lo que permitirá mantener un stock para 19 días aproximadamente, para productos de consumo masivo y más de 20 para el selectivo.

Ubicado estratégicamente, siendo este el lugar de mayor conectividad a las principales vías de acceso, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y al mismo tiempo dar la bienvenida a más socios distribuidores. Respondiendo a la mayor capilaridad de clientes, de Asunción y Gran Asunción, como también del interior del país; además de despachar las exportaciones y recibir materias primas e insumos importados.

Es noticia: Ejemplo de motivación: bajó 40 kilos y asegura que “el amor propio significa cuidarse”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo centro de distribución de Santa Margarita cuenta con una inversión de U$S 400.000, que involucra la adquisición de un sistema WMS para la gestión integral de almacenamiento, la compra de racks para almacenamiento en altura, equipos de movimiento y manipulación, sistema hand held para el control de inventarios, sala refrigerada con humedad y temperatura monitoreada para los productos fitoterapéuticos y la adecuación de oficinas de las diferente áreas como: administración, compras, seguridad, logística y salud, para unos 50 colaboradores.

El nuevo centro de distribución está montado con equipamientos tecnológicos de alta calidad. Foto: Christian Meza.

Cabe destacar que se trata de la industria número uno del rubro en nuestro país, al ser una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria, brindando al mercado paraguayo una amplia gama de productos fitoterapéuticos y alimenticios a través de sus marcas Yerba Mate Kurupí, Té Guaraní, Ice Tea Guaraní, Dulcitan y Arroz Guaraní.

Y estas a su vez, mediante sus diferentes líneas como Estética: Plan 30 días su producto estrella Adelgaza Té; Medicinal: Alivia Té, Bronquio Té, Cardio Té, Coles Té, Diabe Té, Diges Té, Dulce Té, Energiza Té, Relax Té; Saludable: Boldo, Burrito, Cedrón, Jaguarete Ka´a, Manzanilla, Menta, Tilo, Anís.

Leé también: Rossana Barrios se prepara para vivir una Navidad en familia

Gourmet: Té Negro, Té Negro sabor Canela, Té Negro sabor Chocolate, Té Negro sabor Naranja, Té Negro sabor Toffee, Té Verde, Te Verde sabor Jazmín, Té Verde sabor Limón, Té Verde sabor Menta y Golden: Té de Cyelán y Té English Breakfast.

De esta manera, Laboratorio y Herboristería Santa Margarita SA propone una gran variedad de productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad y la aplicación de prácticas amigables con el medio ambiente, por lo que es una empresa que forma parte del Pacto Global de las Naciones Unidas debido a su gestión transparente y sustentable.

El Staff de colaboradores. Foto: Christian Meza.


Dejanos tu comentario