La edición número 24 de Cadam Motor Show se presentó oficialmente hoy en el Hall Central del Paseo La Galería, con la presencia de las principales autoridades de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), encabezados por su titular Miguel Carrizosa y marcas aliadas a la feria.

La tradicional muestra traerá una vez más al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad, con lanzamientos de modelos 2022, presentación de las tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

El evento se desarrollará del 26 de noviembre al 05 de diciembre, donde quienes deseen visitar la exposición podrán conocer las novedades de las 40 marcas más importantes, desde vehículos compactos hasta camionetas de gran porte y autos deportivos, desde motores flex hasta motores 100% eléctricos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Miguel Carrizosa, presidente de Cadam, señaló que más de 40 marcas estarán presentes. Foto: Gentileza.

Durante el acto de lanzamiento, organizadores y auspiciantes brindaron mayores detalles de las sorpresas que se están preparando para este año.

“Estamos volviendo a realizar este evento gracias a que llegaron las vacunas y que el COVID-19 cedió. Lo teníamos pendiente, gracias a todos que han tomado conciencia en cuidarnos los uno a los otros ya que de esa manera se puede realizar este tipo de actividades que generan un efecto multiplicador para todos en el trabajo”, destacó Carrizosa.

Lea también: Turismo de reuniones apunta a recuperarse y posicionar a Paraguay como sede latinoamericana

Como cada año, el evento es organizado por la Cadam, gremio que agrupa a 37 empresas, representantes oficiales de las fábricas de más de 90 marcas internacionales de automotores y maquinarias agrícolas, viales y de construcción.

El montaje de Cadam Motor Show ya se encuentra en marcha. El formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles, asimismo, se cumplirán con todas las medidas sanitarias correspondientes para seguridad de los visitantes, según explicaron los organizadores.

Beneficios y promociones

Como en todas las exposiciones que organiza Cadam, la principal ventaja que brinda Cadam Motor Show es la de encontrar todo lo necesario para decidir en un solo lugar.

Durante los 10 días del evento, la gente tiene la posibilidad de realizar las pruebas de manejo de los vehículos disponibles por medio del test drive y comparar los diferentes modelos y marcas sin necesidad de recorrer largas distancias.

Los organizadores anunciaron que la exposición se realizará bajo estrictos controles sanitarios. Foto: Gentileza.

Lo mismo ocurre con las entidades financieras y aseguradoras. Bancos, cooperativas y compañías aseguradoras ofrecerán sus productos con promociones especiales. A parte de los planes de financiamiento exclusivos de cada entidad financiera, las concesionarias contarán con importantes descuentos para los clientes que adquieran su vehículo durante la exposición.

Se espera una masiva concurrencia atendiendo al éxito de la edición 2019. El horario de atención será de 10:00 a 21:00 y la entrada tendrá un costo de G. 5.000 por persona adulta. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.

Puede interesarle: Realizan feria “Consuma lo que Itapúa produce” en Costanera de Encarnación

Dejanos tu comentario