El Ministerio de Hacienda anuncia para este martes 9 de noviembre una nueva licitación pública para la colocación de bonos del Tesoro por G. 49.374 millones a través de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA (Bvpasa).

En la oportunidad, se realizará la reapertura de tres series de títulos, uno a 7 años y dos a 10 años por G. 22.674 millones, G. 22.000 millones y G. 4.700 millones, con una tasa de interés de 7,75%, 7,90% y 7,80%, respectivamente.

Los interesados en adquirir estos títulos de deuda pueden hacerlo a través de las casas de bolsa que operan en el mercado de valores. Para ello, deberán firmar el documento a ser expedido por las mismas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Duplicación de la ruta PY02 con 68% de avance: habilitan tramo al tráfico de Coronel Oviedo y Caaguazú

Adicionalmente, la información referente al stock de bonos del Tesoro en circulación y estadísticas de los resultados de subastas en años anteriores está disponible en la web de Hacienda, apartado Subsecretaría de Estado de Economía, dependencia Dirección de Política de Endeudamiento, disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3l8d1XM.

Para mayores detalles, puede acceder a https://bit.ly/3l8d1XM. Foto: Gentileza.

Para mayores detalles, pueden acceder al pliego de bases y condiciones y sus respectivos flujos de pago, disponibles en la página web www.hacienda.gov.py

Para cualquier información adicional, están a disposición los números telefónicos +595 21 728 9123/5 y +595 981 901525 de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA (Bvpasa), o contactar con las casas de bolsa operantes. Cabe señalar que el 14 de diciembre se emitirá la última subasta.

En la anterior emisión, Hacienda ofertó un total de G. 85.300 millones, de los cuales adjudicó por G. 80.600 millones. Dichos fondos captados fueron destinados al financiamiento de gastos de capital, principalmente al servicio de la deuda pública prevista en el Presupuesto General de la Nación del presente año y de las reglamentaciones competentes.

Puede interesarle: Incendio en el Mercado 4: “No es que falten controles, hay un problema social”, señalan desde la municipalidad

Dejanos tu comentario