Con la denominación de “Emprende Shopping”, hoy miércoles 3 de noviembre se realiza la séptima edición de la muestra de productos y servicios de los emprendedores nacionales provenientes de diversos puntos del país, a desarrollarse en el Centro de Convenciones Mariscal, de 9:00 a 21:00.

El evento es organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, con el apoyo de la Asociación de Industriales de micro, pequeñas y medianas empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), al igual que la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Apep).

Es relevante señalar que la feria de emprendedores que se viene realizando los primeros días de cada mes, desde mayo, evoluciona y se denomina “Emprende Shopping”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Yacyretá registró nuevos récords en producción de energía en octubre

En la misma se espera la participación de más de 100 emprendedores, la realización de charlas inspiradoras, música en vivo, talleres de emprendedurismo, gastronomía y otras actividades que buscan apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas con esta experiencia, teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad.

Charlas

La primera charla será a las 13:00, a cargo de Lourdes Insfrán, quien hablará de formalización en la SET; continuará a las 13:30 con José Tomás Riera, con el tema “No hay negocio sin ventas”, luego será el turno de David Ayala, quien se referirá a “Factura electrónica e impuestos en Paraguay-Futuro Cercano”.

Para las 15:30 está prevista la presentación y experiencia del emprendimiento “Remango”, a cargo de sus creadores: Paolo Stagni, Gonzalo Martínez e Ignacio Rotela, triunfadores con la marca que es finalista del premio Hult Prize, considerada como una de las mayores incubadoras de proyectos del mundo, en el que compiten entre otras siete ideas finalistas por un capital semilla de US$ 1 millón, en el contexto “Food for Good”.

Puede interesarle: Más de 5 millones de personas murieron por COVID-19 en el mundo

Dejanos tu comentario