Raíces Real Estate recibió el premio “IADEF & ILAEF” en su IX edición, que la destaca como una empresa familiar de trayectoria y con significativos aportes a la sociedad, gracias a la profesionalización, innovación y responsabilidad social que mantiene en sus operaciones. Dicho certamen se realiza cada año en el marco del Día Internacional de la Empresa Familiar, que se lleva a cabo para Latinoamérica desde el 2013.

Raíces Real Estate fue la única firma paraguaya galardonada gracias a su trabajo y dedicación, que la posiciona de forma internacional como una empresa familiar de gran trayectoria y gobierno corporativo.

La premiación es organizada por el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar. Foto: Gentileza.

El premio es otorgado por el Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y por el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar. Este año, el tema de la edición fue “¿Cuál es la receta para la continuidad de la empresa familiar?”, y se premiaron las categorías de trayectoria empresarial familiar, gobierno corporativo, legado, responsabilidad social y liderazgo empresario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Accelerator 100+ eligió a Reciqlo Paraguay como idea que revolucionará a la industria

Se distingue tanto a familias empresarias como académicas e instituciones que hacen investigación, apoyan y difunden la temática, además de cámaras u organismos que dan impulso a jóvenes emprendedores.

El objetivo del premio es visibilizar la empresa familiar, protegerla y fortalecerla para favorecer su desarrollo y crecimiento en el tiempo, atendiendo a sus necesidades específicas y respetando sus particularidades.

“Somos una empresa paraguaya creada por paraguayos, que invierte en distintos sectores buscando la mayor sinergia entre los mismos. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y lo que hemos logrado en estos 17 años, y lo que nos hace realmente felices al recibir este premio es que es el fiel reflejo de nuestras raíces”, dijo Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

“Somos una empresa familiar que nació con el fin de acompañar a cada cliente con nuestro propósito de crear mejores formas de convivencia entre sus necesidades”, agregó.

Fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario. Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 29 millones m2, desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes. Genera mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores permanentes y a más de 5.000 personas de manera indirecta en sus diferentes proyectos.

Puede interesarle: Cierre de zafra 2020 revela 8,7% más en exportación de trigo


Dejanos tu comentario