Para quienes buscan salir de la rutina y adentrarse al aire fresco del campo con la tranquilidad de la naturaleza, en la ciudad de Quyquyhó, departamento de Paraguarí, existe una muy buena opción. Se trata del Q Hotel de Pueblo, ubicado a 170 kilómetros de Asunción, cuya arquitectura mantiene el estilo rupestre del año 1910 y ofrece una amplia área de árboles frutales y jardines.

Su gerente, Fabricio Vázquez, comentó que es un hotel con capacidad para albergar a pocas personas, ya que busca otorgar un ambiente de exclusividad y serenidad a sus huéspedes. El establecimiento cuenta con dos habitaciones y un total de 10 camas disponibles, así como dos baños.

Q Hotel de Pueblo posee una huerta, espacios con hermosas vistas, hamacas para relajarse, leer y compartir un momento de paz en la apacible ciudad de Quyquyhó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ministros de Turismo del Mercosur debaten estrategias para la promoción unificada de sus destinos

“Es un hotel para pocas personas, donde se busca otorgar tranquilidad a sus visitantes. La infraestructura resalta por ese aire antiguo con columnas. En la ciudad contamos con varios lugares turísticos para que los visitantes los conozcan y pasen un gran momento en familia”, comentó Vázquez.

El establecimiento es propiedad de la historiadora Milda Rivarola desde el año 2010. El costo por persona es de G. 170.000 con desayuno incluido, que consiste en el popular cocido con leche y mbeju. Los interesados pueden realizar sus reservas comunicándose al número (0981) 957-372.

Cómo llegar a la ciudad

Para llegar, yendo desde Asunción, se debe tomar la Ruta PY01 e ir pasando las principales ciudades, incluso Paraguarí, capital departamental. Se continúa hacía el Sur hasta llegar al distrito de Caapucú. En esta localidad se toma un camino pavimentado, un ramal de aproximadamente 29 km que conduce directo a Quyquyhó.

Puede interesarle: Cabaña Urunde’y hará su primera expo caprina boer en Loma Plata

Dejanos tu comentario