“Flor de foto”, el concurso impulsado por Fortaleza SA y Samsung Paraguay con el objetivo de impulsar la cultura nacional, ya tiene a su ganadora. Se trata de Cristina Acuña, quien se basó en la temática “La primavera en la Ciudad de Asunción”, atendiendo que la consigna fue capturar imágenes del paisaje de Asunción que incluyan elementos naturales y flores, desde el 16 al 30 de setiembre.

El concurso, que tuvo como lema “Deja que tu talento florezca”, contó con más de 200 participantes. Además, tuvo como jurados a los renombrados fotógrafos profesionales Cristhian Espósito y Sebastián Sorera, quienes tuvieron la difícil misión de calificar a los participantes y elegir la mejor foto para el concurso “Flor de foto”.

Lea más: Suspendidos IPS: fondos cubrirían hasta diciembre, pero no habrá aguinaldo

El acto de premiación se realizó este miércoles pasado. Foto: Eduardo Velázquez.

“Desde Samsung estamos muy orgullosos y felices de participar en este concurso que ha tenido muchos participantes con mucho talento que presentaron las postales de Asunción y estamos contentos de entregar el premio a la ganadora del concurso”, indicó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

La ganadora del concurso se alzó con excelentes premios, como un smartphone Samsung Galaxy S20 Fan Edition, una gift card de US$ 500 para la compra de artículos fotográficos u accesorios, y la exposición de su foto encuadrada en el departamento modelo del edificio de Fortaleza ubicado sobre la calle 25 de mayo de Asunción.

“Para nosotros, todo lo que tenga que ver con Asunción y realzar la ciudad tiene mucha valorización. Se presentaron más de 200 personas y quedaron cuatro finalistas y con la ayuda de Espósito y Sebas elegimos a la ganadora. Para nosotros fue un orgullo iniciar este proceso, dar un primer paso en lo que es la fotografía y mostrar las postales de Asunción”, señaló por su parte Natalia Sánchez, gerente de Marketing de Fortaleza SA.

Lea también: Exportaciones de productos primarios repuntaron 40% al mes de setiembre

Otra obra premiada, entre más de 200 participantes. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario